Orientación Legal /

[LEGISLACIÓN] Ayuda

Participa en el tema [LEGISLACIÓN] Ayuda en el foro Orientación Legal.
Hola Me Recibi De Abogada Hace Mucho Tiempo Y Nunca Ejerci. Estoy Alejada Tanto De ...

Buscar en este tema:

•  
    Areta escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEGISLACIÓN] Ayuda
    Hola Me Recibi De Abogada Hace Mucho Tiempo Y Nunca Ejerci. Estoy Alejada Tanto De Los Conocimientos Como De Los Contactos Y Experiencia Cero. Se Les Ocurre Alguna Idea Para Poder Comenzar A Laburar Como Abogada? Desde Ya Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/820368-legislacion-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda

Los foros de abogados son una buena fuente de practica para aquellos que no la tienen.

Obviamente, te va a faltar la practica real, pero te va a servir contactarte con otros profesionales que normalmente son muy voluntariosos a contestar dudas de colegas.

No pongo direcciones porque creo que esta prohibido. Buscalos que vas a encontrar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda

Gustavo, podés poner todos los links que quieras. El único lugar al cual no se puede linkear es a InfoLeg, ni siquiera a su página principal ya que se necesita una autorización por escrito, y tampoco citar arts. de leyes obtenidas de dicha página. Mientras no sea eso o algún link que implique un acto de piratería como por ej un link para bajarse ilegalmente algo, no hay ningún problema. Podés poner todos los links que quieras.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB