Buenas a todos como andan?Les queria hacer una consulta a todos aquellos que estuvieron en el tema o les paso. Ultimamente vengo notando que a todos los dueños,nos paso o les paso a conocidos,que alquilar una propiedad a una persona X,y que dicha persona por motivos varios,dejo de abonar el alquiler,o las expensas,o ambas cosas. Luego,el tramite para rajar a esa persona de nuestra casa,se volvio practicamente un martirio,llevo meses y meses,hasta que finalmente logramos sacar al "usurpador",de nuestra propiedad.Lo llamo usurpador,porque a mi me paso de que se quedan y no pagan mas alquiler,expensas,telefono,etc... Digo...conozco a muchisimos propietarios que les ha pasado lo mismo o aun peor,tener a 1 o2 años a un chupasangre metido en el depto que es SUYO!!A su nombre....no le pertenece al otro tipo,aun asi la ley es demasiado lenta,y en algunos casos hasta protege en sobre manera al inquilino. Que piensan ustedes?Jamas vi un solo caso donde por ejemplo,leugo de dejar de pagar por ejemplo 4 meses de alquiler,caiga la cana,le tire la puerta abajo,y los echen a la calle. Porque tengo la impresion por experiencia propia y ajena,que es tan jodido estar protegido contra inquilinos cagadores? Suerte.-