si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

• 68
      • 04/03/08
    #1 si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

Hola gente!antes que nada espero que este tema vaya aca luego el tema es asi...yo tengo 25 años y aparezco en el veraz, tengo planeado hacer un viaje y quizas algun travel and work, quisiera saber si lo puedo hacer( si ya se...se estaran preguntando: porque en vez de irse de viaje no paga la deuda) aqui va la respuesta: como es una deuda que mi alma caritativa saco a otra persona, o sea le preste mi recibo de sueldo y no pagaron la deuda y yo no tengo ganas de pagarlo aun asi que me gustaria si alguien sabe si tendria algun problema o no paracomenzar con los tramites y demas...gracias!!! byee

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 21576 Visitas

• 10,491
      • 10/02/04
    26/08/2008
    #2 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

si, podes salir del pais. El Veraz es solo una empresa que junta los antecedentes comerciales de una persona.
    Incluso, podés sacar un credito estando en el veraz. Sólo es cuestión de encontrar a alguien que crea tu historia de que prestaste el recibo de sueldo. [Entendeme, no digo que sea mentira lo que decis, pero como no te conosco ni el banco te conoce, se tienen que fiar de lo que dice el informe crediticio]. Saludos.

• 68
      • 04/03/08
    28/08/2008
    #3 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

Gracias por tu ayuda, la verdad es que no tengo interes de sacar ningun credito pero si salir del pais, espero entonces tener suerte jeje ya que no me voy por mas de 1 año.

• 3
      • 26/01/10
    26/01/2010
    #4 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

Hola, yo tengo una deuda con cya moda y no la puedo abonar, nose como hacerlo. Necesito salir del pais, quiero que me informen si es posible de hacerlo. Desd ya muchas gracias

• 10,491
      • 10/02/04
    26/01/2010
    #5 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??
    Cita Escrito por jovanna_2010 Ver mensaje
    Hola, yo tengo una deuda con cya moda y no la puedo abonar, nose como hacerlo. Necesito salir del pais, quiero que me informen si es posible de hacerlo. Desd ya muchas gracias
    Se vé que no leiste el thread. Resumiendo: NO podés salir del país, en Ezeiza te van a esposar delante de tu familia.
      • 12
      • 19/11/09
    28/01/2010
    #6 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

Hola, sì podés salir del país tranquilamente. Los motivos por los que no podés salir del país son: si estàs procesado en causa penal o si sos un fallido (quebrado) u obviamente si tenés pedido de captura. Por demás, a pesar que C&A se fue del país, por qué decís que no podés pagra la deuda??? Todavía quedan apoderados de la empresa en Argentina, que se hacen cargo de pagar los juicios por despido y demás. También están tratando de cobrar todas las deudas de las personas que compraron cosas en cuotas...

• 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/01/2010
    #7 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    Se vé que no leiste el thread. Resumiendo: NO podés salir del país, en Ezeiza te van a esposar delante de tu familia.
    Te amo
      • 3
      • 26/01/10
    28/01/2010
    #8 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

no sabia, me podras decir cuales son los apoderados?.

• 12
      • 19/11/09
    28/01/2010
    #9 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??

Hola, te lo puedo confirmar la semana que viene cuando empiece la actividad judicial nuevamente. El lunes sin falta te lo respondo.

• 12
      • 19/11/09
    02/02/2010
    #10 Re: si estoy en el veraz...puedo salir del pais??
    Cita Escrito por macgrow2009 Ver mensaje
    Hola, te lo puedo confirmar la semana que viene cuando empiece la actividad judicial nuevamente. El lunes sin falta te lo respondo.
    Hola, te paso el número de teléfono para que te comuniques 4312-7526 (Estudio Abeledo Gottheil) , ahí te van a decir que tenés que hacer con la deuda de C&A. Saludos.
12 Último
IR ARRIBA