• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[CONSULTA] Venta de fondo de comercio
Que tal? a ver si hay alguien que puede asesorarme en este tema. Hace un mes vendi un fondo de comercio rescindiendo el contrato con la dueña del local. hasta ahi todo normal. Le fui a pedir el deposito que deberia devolverme la dueña del local y primero me dice que al haber rescindido el contrato, no corresponde que me devuelva el deposito. Busque jurisprudencia y si en el contrato no se aclara nada, debe devolvermelo. En este caso, no aclara nada. Al ver que tenia razon, la dueña ahora dice que hay una ley en cuanto a transferencia de fondo de comercio, en la que ella deberia haberme reclamado un porcetaje de esa venta... existe dicha ley? o seria solo cuestion de un acuerdo entre las partes? Si alguien me sabe responder o tiene algun link con jurisprudencia, le estaria agradecido, saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Venta de fondo de comercio nefar General 4 22.04.2008 15:43 hs.
Venta Fondo Comercio ¿pago el resto del alquiler? HassanX Orientación Legal 3 14.06.2007 00:30 hs.
Venta fondo de comercio :vicio: Orientación Legal 4 19.03.2007 19:08 hs.
Fondo De Comercio draagedlik Temas Laborales 2 27.10.2006 23:14 hs.
VENTA DE FONDO DE COMERCIO de VIDEOJUEGOS (PS2) MaxSpawn VENTA 1 24.11.2005 21:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Modelo carta documento para desalojo por no pago...
• rescisión contrato de alquiler
• Traer semillas de marihuana de españa
• Dar de baja linea en CTI (ahora Claro)
• Ley Pierri 24374
• Mr.Hwarang
• AMD64
• skra
• Mr.Linux
• Areta

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB