• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[AYUDA] Necesito conseguir partida de nacimiento de mi abuela...
Hola:La consulta es breve necesito la partida literal de nacimiento de mi abuela para hacerle un tramite de ciudadania a mi madre........la cuestion es q mi abuela "nacio en La Pampa" y nosotros vivimos en Provincia de Bs As lo cual nos hace dificultoso viajar hasta alla para conseguirla (tenemos los datos de donde nacio,en q fecha/año y nombre completo no asi q en tomo esta inscripta).

Entonces la consulta es alguien sabe donde puedo tramitar esta partida aunq sea en Capital Federal o sea hay algun ente q se encargue de tramitarlas (Por ej La Casa de La Pampa)o alguno similar???

Saludos y espero su ayuda!
Mono maestre
Re: Necesito conseguir partida de nacimiento de mi abuela...
Me parece que en el registro nacional te la sacan, aca en capital.
Orangután
Re: Necesito conseguir partida de nacimiento de mi abuela...
Gracias doguero........ya averigue "La Casa De La Pampa" en la parte de registro civil me la tramita.......saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como obtener partida de nacimiento que estan en Italia Porteño_online Orientación Legal 7 03.09.2008 17:48 hs.
Ciudadania Española - Partida de Nacimiento LoveHungryMan Orientación Legal 5 14.08.2008 21:22 hs.
Partida de Nacimiento Actualizada ReSlash Orientación Legal 0 14.07.2008 12:29 hs.
necesito una partida para el gta san andreas naxxxop Mi Primer Tema 2 23.03.2008 23:40 hs.
Partida de Nacimiento... Neurotica Orientación Legal 6 18.07.2007 20:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Modelo carta documento para desalojo por no pago...
• rescisión contrato de alquiler
• Traer semillas de marihuana de españa
• Dar de baja linea en CTI (ahora Claro)
• Ley Pierri 24374
• Mr.Hwarang
• AMD64
• skra
• Mr.Linux
• Areta

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB