vender un producto de una persosa el legal?

vender un producto de una persosa el legal?

• 204
      • 25/09/07
    #1 vender un producto de una persosa el legal?

hola amigos...
    bueno mi comsulta es la siguente... supongamos que yo dese vender productos por internet pero estos productos no son mios, si no que son de otras personas o empresas es legal?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1221 Visitas

• 306
      • 08/07/05
    30/08/2008
    #2 Re: vender un producto de una persosa el legal?

No soy ningun profesional , pero visto que tenes programas.
    Ahora si los compras originales, con factura y todo. Me parece que no es ilegal.
    Ahora si haces la tipica de bajarlo por internet y quemarlo en un CD es pirateria y viola los derechos de autor(creo posiblemente), igual pido disculpas si tire cualquiera.

• 1,114
      • 11/02/06
    31/08/2008
    #3 Re: vender un producto de una persosa el legal?

Supongo que autorización de los dueños de los programas no tenés. Así que me parece que podrías estar cometiendo un delito.

• 2,978
      • 11/08/08
    31/08/2008
    #4 Re: vender un producto de una persosa el legal?

Si lo q queres vender tiene Copyright de un 3ero o compania estarias cometiendo un delito......

• 2,486
      • 19/06/08
    31/08/2008
    #5 Re: vender un producto de una persosa el legal?

si vos los vendes como comerciante, es decir,comprar al por mayor para revenderlos y ganar con la diferencia de los valores en cambio esta todo bien creo. En muchas casas de computacio te venden esos programas originales.
    Ahora si no es asi,pos seguro que no es legal y podria llegar a existir algun delito (del gran catalogo delitos que tenemos). Deberias de ver las leyes respectivas de derechos de autor o patentes de software.