Orientación Legal /

[CONSULTA] Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta

Participa en el tema [CONSULTA] Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta en el foro Orientación Legal.
Hace mas de un año que soy Monotributista (categoria más baja) y estoy inscripto en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta
    Hace mas de un año que soy Monotributista (categoria más baja) y estoy inscripto en ingresos brutos en la Ciudad de Buenos Aires. De pronto, observo que cada vez que deposito un cheque o hago un deposito en efectivo en mi caja de ahorro me debitan 2,5 por ciento del Regimen de Recaudacion Sircreb.
    En estos treinta dias me han debitado el equivalente a tres años de pagos de ingresos brutos. Esto es legal? La alicuota es correcta? Puedo hacer algo para detener estos debitos? Agradecere cualquier informacion sobre este tema.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta

En qué régimen estás en IIBB de Capital? En qué actividad?
    Si estás en la categoría más baja de monotributo, cómo puede ser que tengas depósitos tan altos que te representen pagos por tres años de ingresos brutos?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta

Mariela: Estoy en la Categoria resultante 1. Tengo que pagar $15 por año (quince pesos).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me debitan 2,5% de Sircreb de mi cuenta

Me parece que son $15 por mes, estimado. Eso representa unos ingresos de $12000 por anio (no tengo enie, sorry) un 2,5% de 12000 son $300, y la cuota anual son ($15*12) $180, osea, que hay siempre una dif. a tu favor, en este caso de $120. Creo que lo podes usar como credito fiscal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1929 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB