Abogados matriculados

Abogados matriculados

• 25
      • 27/09/08
    #1 Abogados matriculados

hola quería saber si alguien me dice donde encuentro un padrón de abogados matriculados de Capital y de pcia de Bs As. La verdad es que necesito ubicar a una abogada de la que solo tengo nombre y apellido, celular (al que ya no me atiende) y un número de cuenta de banco Río donde le hice un depósito!! y como parece que se la tragó la tierra no se por donde empezar a rastrearla!!! espero que alguien me pueda orientar. Gracias!!! Sonia

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 96921 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    29/09/2008
    #2 Re: Abogados matriculados

Si es de Capital, la podés buscar en el Colegio de abogados de la Capital, esta es la página.
    Si está en provincia, vas a tenerla que buscar en cada uno de los Colegios Departamentales que supongas pueda estar matriculada, cada uno tiene páginas.

• 25
      • 27/09/08
    29/09/2008
    #3 Re: Abogados matriculados

Gracias por el dato!!! Acabo de entrar a la página de Capital que me pasaste y no existe como matriculada así que buscaré en provincia como pueda. saludos, Sonia

• 95
      • 07/12/07
    30/09/2008
    #4 Re: Abogados matriculados
    Cita Escrito por sonia08 Ver mensaje
    hola quería saber si alguien me dice donde encuentro un padrón de abogados matriculados de Capital y de pcia de Bs As. La verdad es que necesito ubicar a una abogada de la que solo tengo nombre y apellido, celular (al que ya no me atiende) y un número de cuenta de banco Río donde le hice un depósito!! y como parece que se la tragó la tierra no se por donde empezar a rastrearla!!! espero que alguien me pueda orientar. Gracias!!! Sonia
    Hola: Eso lo podés sacar de cada Colegio de Abogados ( Capital, San Isidro etc )
    Con el banco, puede ser mas complicado, pero puede intentarse.saludos.Antonio
    -----Agregado el 30/9/2008 a las 08 : 04 : 43-----
    Veo que la solución que te indiqué ya te la habían sugerido, me imagino que ya probaste por Google
      • 1
      • 23/03/12
    23/03/2012
    #5 Re: Abogados matriculados

queria saber que si cotice en el seguro social 9 años los cuales no aparecen que debo hacer

• 9
      • 24/03/12
    24/03/2012
    #6 Re: Abogados matriculados
    Estas seguro de que es abogada? no te habran estafado?? se me ocurrio que cualquiera puede decirte que te hace un tramite y pedirte plata sin ser abogado.... no fuiste a un estudio fisico por lo que lei...
      • 1
      • 27/06/12
    27/06/2012
    #7 Re: Abogados matriculados

hola , alguien me puede asesorar? mi hijo tiene un contrato de sub locación el cual quiere rescindir pero firmó 22 pagares y yo como garante. -como se podría rescindir el contrato y al mismo tiempo que nos devuelvan los pagares??

• 1,637
      • 21/06/08
    27/06/2012
    #8 Re: Abogados matriculados

Cuando uno hace las cosas mal, no hay abogado que pueda salvarte.-
    Si bien a la larga, en un juicio ordinario posterior, podrías llegar a recuperar lo pagado "sin causa", los pagarés tienen un trámite de ejecución especial (para hacer más ágil el comercio al que estaba dedicados), donde está prohibido esgrimir que esa deuda no tiene causa, porque se originó en un contrato de alquiler que luego fue resuelto.-
    Como primer elemento a analizar he de decirte que no se puede resolver un contrato "antes de sus seis primeros meses de vigencia), en segundo lugar, casi seguro que los pagarés no están referidos en el contrato, y lamentablemente tengo que decirte "perdiste".-
    Además, la resolución entre el séptimo y el doceavo mes tiene una indemnización legal equivalente a un mes y medio de alquiler. Desde el mes trece hasta la finalización del contrato esa indemnización es sólo de un mes.-
    Creo que tendrán que tratar de negociar con el locador.-
    Uds. ¿están seguros que en su contrato original estaba autorizado a subalquilar?, Quizás esa sea la única escapatoria, que él haya burlado su primer contrato, pero si no fue así, salvo que tenga la buena voluntad de devolver los pagarés, como te cuento no hay forma de "safar".-
    Me pregunto, ¿cuesta tanto pedir asesoramiento antes de firmar en este mismo foro antes de hacer las cosas de manera que puedan salirte tan gravosas?
    Ojalá el locador sea una persona honesta, que pidió los pagarés para asegurarse el cobro de los alquileres, pero que, cumplido el plazo mínimo de locación, se conforme con cobrar la indemnización establecida en la ley.-
    No tengo otra solución que desearte suerte

• 2,637
      • 20/03/08
    28/06/2012
    #9 Re: Abogados matriculados

Si bien es cierto lo que plantea despistada, yo no seria tan negativo. Si ratifico que es una barbaridad no consultar a un boga antes de firmar un contrato de este tipo.

Se puede establecer un canal de negociacion. Hay que ver como estan redactados los pagares, y ver si se pueden vincular al contrato de locacion.

Hay que ver si se incluyeron o no las fechas de vencimientos respectivas.

Contactate con un boga.

Salutes!