Banco Frances - Assurant Solutions

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      • 06/07/05
    #1 Banco Frances - Assurant Solutions
    El 26 de febrero de 2006 comencé a trabajar en Casino Bs. As. s.a.

    Al poco tiempo me hice cliente del Banco Francés, este no demoro demasiado en venderme el “Seguro de Desempleo” el cual tengo contratado hace casi un poco mas de 18 meses.
    En el mes de noviembre de 2007 dados los conflictos ocurridos en el Casino Bs. As. s.a. y con la fusión de CIE s.a. (Unión Transitoria De Empresas) se me negó el ingreso a prestar tareas sin justificación alguna.
    Luego de las correspondientes intimaciones a su debido tiempo y forma, me considere despedido de manera indirecta y sin justa causa.
    No demore demasiado en comunicar esto a empleados de Banco Francés a fin de poder encontrar solución alguna al estado de mis cuentas.
    En ese momento se me informa que el seguro una vez vendido por la entidad bancaria Banco Francés es terciarizado y que nada tiene que ver con con ellos.
    Siendo ellos mismo quienes me lo venden y mes a mes me descuentan un porcentaje de mi sueldo para poder asegurarlo.
    Me pongo en contacto con personal de Assurant Argentina Compañía de Seguros s.a.; mas precisamente con el Sr. Serrao Claudio el cual me solicita la documentación necesaria para por iniciar el reclamo correspondiente.
    Enviado en el mes de febrero me pongo en contacto nuevamente con esta persona. Informándome que los papeles no fueron ingresados y que quizás se traspapelo.
    Nuevamente procedo a enviarle los papeles correspondientes en el mes de Junio y al día de la fecha no he recibido respuesta o comunicación alguna.
    Hace pocos días durante el mes de octubre del corriente año se puso en contacto una Srta. De un estudio jurídico informándome que Banco Francés me intimaba al pago de mi deuda.
    La cual con una actitud increpadora se dirigió de manera muy incorrecta y dado a su estado poco pude entender de lo que me quería decir.
    Y yo al consultarle que como podía ser que tuviese deuda alguna con el Banco Francés cuando yo inicie los tramites correspondientes para que la empresa aseguradora cubriese la deuda contraída.
    Esta persona solo supo comunicarme que si no tengo una copia del contrato en la mano, el mismo no era valedero, ya que telefónicamente no tenia validez alguna.
    Por lo cual durante todo este tiempo el Banco Francés me vendió un servicio de “Seguro de Desempleo” el cual no pertenecía a su paquete de servicios sino que era terciarizado y al mismo tiempo me descontó mes a mes el mismo siendo que este tiene validez nula.

    Durante el día de hoy intente comunicarme tanto con Banco Francés como así también con Assurant Argentina y ambas empresas se negaron a darme algún tipo de solución y en reiteradas oportunidades diferentes operadores telefónicos me cortaron la comunicación.


    Primero que Banco frances me vendio un servicio el cual no era de ellos aunque ellos me lo debitaban mensualmente.
    y para colmo esta empresa aseguradora Assurant Solutions no me da ni bola!
    Ahora Banco frances me intima a pagar la deuda siendo que estaba asegurado...
    Me quiero volver chango!!!!
    Alguien tuvo alguna expericia similar? alguien sabe que puedo hacer?

    gracias Gentes
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    8 comentarios / 26042 Visitas

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    16/10/2008
    #2 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    Te lo debitaban de una tarjeta de credito?tenes pruebas de q el debito este en algun papel por escrito (tipo algun resumen)y q diga q era debitado a nombre de "Banco Frances o alguna otra empresa"???....si es asi me parece q lo mas aconsejable es q te contactes con algun abogado por q si es como vos lo pintas huele bastante mal la cosa.....

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      • 06/07/05
    16/10/2008
    #3 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    se que me figuraba en el resumen mensual de mi cuenta, no recuerdo si aparecia en la vaja de ahorro o en el resumen de la de credito o en el de la de debito.
    Pero que me estan ca@ndo es segurisimo.
    Ademas ya lei que a otras personas les paso algo similar.
    Ademas la misma supervisora de banco frances del sector de recuperacion crefiticia, me dijo... lo que pasa que las aseguradoras son asi, siempre te deja medio colgado.... ELLA MISMA ME LO DIJO.... una supervisora de banco frances!
    LOS QUE ME VENDIERON EL SERVICIO!...

    Gracias por el aporte Mr.Linux

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      • 11/08/08
    16/10/2008
    #4 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    De nada...yo q vos meto un rejunte de pruebas de todos los resumenes q te debitaban a nombre de Banco Frances u otra entidad,voy a un abogado y q se encargue de la cosa....

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    10/06/2009
    #5 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    hola mi mama tambien le llego un papel de assurant solutions y me vieja nunca contrato esta verga asi que si alguien me puede decir como se le puede dar de baja a esto

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      • 14/07/09
    25/11/2009
    #6 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    Aporto mi caso para dar de baja el seguro de desempleo, que no se como aparecio un dia cobrandome en el resumen mensual.

    Luego de peregrinar en el Banco Frances, internet... (cosa que ahorro comentar) consegui los telefonos de Assurant Argentina: 0810 222 8400. Llame desde Cordoba.

    Luego me atendieron y piden envie por fax con los datos de la poliza y certificado mas nombre apellido, motivo de la baja y telefono de contacto. Asi lo envie al tel 011 4342 5939 Sector bajas y en 7 dias aprox estaria resuelto.

    • Vaniss
      Invitado
    17/01/2010
    #7 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    Les cuento mi experiencia, yo tenia contratados con ellos 2 seguros, que los contrate porque me ganaron por cansancio. Cuando renuncie, decidi darle de baja. En principio, para poder darle de baja a estos 2 seguros, me pedian que enviara un fax, con los datos que detalló el otro chico, lo mandaba desde un fax que se utilizaba para trabajar por lo que funcionaba, pero no me tiraba el comprobante, asi que segun ellos, mi fax no les había llegado, a todo esto, el tiempo corria, y me seguian facturando. Luego, lo mandé desde otro fax, el cual si me dio el comprobante, y hoy, 4 meses después me vengo a dar cuenta que me siguen cobrando ese servicio del cual pedí la baja y tengo el comprobante de que si les llegó. Tengan mucho cuidado!!! no contraten su servicio, porqe para contratarlos basta un ''si'' telefonico, pero para darle de baja te hacen mandar fax, que luego no se si no les dan pelota o que :S pero te siguen cobrando, mañana llamo con los tapones de punta :@

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      • 06/07/05
    29/01/2010
    #8 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    Son unos culiaos!
    Les cuento que me la tuve que masticar soblada...
    los denuncie ante la super intendencia de seguros, y aun asi nada consegui.
    Assurant continuo con su papel de hacerse los bolud@s, como que nada mio recibieron.
    La super intendencia indago a assurant y ellos dijieron que yo solo consulte por telefono y que no habia iniciado tramite alguno.
    Se vencio el plazo.
    a sobarla!
    me cagaron, lisa y llanamente.
    Suertes a quien se curce a esta empresa.
    quien requiera ayuda en lo que sea, solo avise.

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      • 10/02/11
    10/02/2011
    #9 Re: Banco Frances - Assurant Solutions

    Hola Ubuula, te comento, yo tambien trabajaba en Casino Puerto Madero para esa misma fecha, tambien tenia los seguros, uno por la tarjeta y otro por un prestamo. Me paso exactamente lo mismo. Cuando ya no tenian nada mas que pedirme, lo unico que faltaba era un analisis de sangre, me hicieron mandarles de todo, cantidad de recivos de sueldo, toooodos los telegramas que intercambiamos para esa epoca con la empleadora, resumenes de tarjeta, domicilio, seguro de desempleo emitido por anses. Me dijeron que ya estaba todo listo, que no necesitaban nada mas y que la poliza iba a empezar a cubrir. No sucedio. Me canse de llamar, este señor Serrao me decia que tenia que hablar con alguien mas, ese con otro y asi durante meses, hasta que un dia no me atendieron mas. Nunca mandaron nada por correo y me decian que atencion al cliente en un domicilio legal no tenian. Fui a defenza del consumidor en Diagonal Sur, hable con una abogada y luego de 2 años de procesos legales en el dia de mañana voy a estar volviendo para ver si pueden solucionar el problema.

    Ojala recivas el mail y podamos contactarnos.

    Saludos

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