Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

• 131
      • 05/04/05
    #1 Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

Hola Gente... bueno les cuento, yo tenía ADSL con Ciudad Internet, la verdad nunca tuve un problema. Tenía 2.5 MB de bajada y 512kb de subida a $119.

Resulta que salió la promoción Arnet Go! En la cual te brindan supuestamente ADSL 2.5 MB / 256Bkb de subida + Conexión 3G 2.0 MB por $150 finales.

La verdad que la promoción me sedujo y cambié de ISP (me arrepiento).

Me dijieron que en mi zona había cobertura 3G y resulta que no la hay, también me dijieron que en caso de estar en alguna zona sin cobertura 3G, el modem conectaría por EDGE, que si bien no son 2MB como el 3G, son un poco más de 200kb de bajada.

Para el ADSL me mandaron un modem totalmente modificado por ellos, en el que solo podes ver si estás conectado, nada más... inmediatamente cambié ese modem por el mio, el cual me permite ver a que velocidad sincronizan los datos.

Los 1ros días todo bien, sincronizaba a 2560kbps de bajada y 256kbps de subida... hasta que de un día para el otro, murió el sincronizmo, directamente me quedé sin internet... hice el reclamo, me dijieron 48 hs hábiles, pasaron como 96 hs hábiles... finalmente volvió el sincronizmo... cuando me voy a fijar, resulta que había sincronizado a 1856kbps de bajada y 32kbps de subida!! (Sii 32 )

Llamé para hacer el reclamo... me dijieron "usted todavía tiene un reclamo pendiente ( ya habían pasado 96hs del reclamo que supuestamente debería durar 48), es posible que siga notando cambios o que se vuelva a quedar sin conexión hasta que el reclamo finalize"

Pasaron 2 días... reseteo el modem... sincronizó a 2560kbps de bajada (bien) y 64kbps de subida (el doble que antes pero no se acerca ni ahí a los 256kbps )

Llamé para preguntar si tenía algún reclamo pendiente, me dijieron que no...

"Entonces quiero hacer uno" le dije...

- "¿Por qué motivo?" me preguntaron
    "Porque la velocidad de subda sincroniza pesisamente"

- "¿Quiere decir que usted navega lento?"
    No, navegar medianamente navego bien, pero subo mal

- "Entonces si usted navega bien, yo no le puedo tomar el reclamo"
    Navego bien, pero subo mal Yo paso mucho tiempo subiendo archivos necesarios a un servidor FTP, también accedo remotamente a la computadora y tengo instalado un webserver, te imaginas que con 64kbps de subida no hago nada (Encima acostumbrado a los 512kbps de Ciudad ). Mínimo quiero los 256kbps que me corresponden.

- "Pero si el servicio funciona y usted navega bien, no podemos hacer nada"
    El servicio no funciona bien Si el servicio funcionase bien, yo tendría 2560kbps de bajada y 256kbps de subida, pero como el servicio no funciona bien, tengo 64kbps de subida y por eso te estoy haciendo el reclamo.

- "Bueno señor, lo que podemos hacer es que usted se baje un software de nuestra web, mida la conexión y de acuerdo al resultado vemos que hacemos.
    ¿Para qué un software qué mida la conexión? Te digo que mi modem me marca el sincronizmo, y en vez de sincronizar la subida a 256 la sincroniza 64. ¿Qué mide el software ese?

- "¿Qué modem utiliza señor?"
    Uno mio personal, que me compré y es mucho más estable que el de ustedes.

- "Usted tiene que utilizar el modem que Arnet le provee, si no yo no le puedo tomar el reclamo"
    ¿Por qué? Ustedes brindan el servicio de acceso a internet, y lo que está fallando es ese servicio, no mi modem. Y el modem que ustedes me brindan no me permite medir nada, tiene un firmware totalmente modificado por Arnet, el cual solo me permite ingresar mi usuario y contraseña, presionar conectar y ver el estado de la conexión "Desconectado / Conectado"

- "Ese es el procedimiento a seguir señor, yo no le puedo tomar el reclamo si usted no utiliza nuestro modem"
    Suponete que conecto el modem de ustedes... ¿Cómo mido la velocidad tanto de bajada como de subida?

- "Con un software que debe bajar de la web de Arnet"
    ¿Y el software que velocidad mide?

- "La velocidad de bajada señor"
    Pero te digo que la velocida de bajada está bien

- "Entonces el servicio funciona correctamente"
    Nooooo
    Evidentemente no me estás entendiendo, si no me podes resolver el problema te pido por favor que me pases con alguien de second level o con algun supervisor de turno.

- "En este momento no se encuentran señor"
    ¿Y qué hacemos?

- "Puedo dejar nota de que se comuniquen con usted"
    Bárbaro... ¿Cuándo aproximadamente?

- "En el transcurso del día de hoy" (yo había llamado a las 8 am)
    Ok... Gracias.

- "Que tenga buen día señor"
    Chau

Pasaron los días... nunca me llamó nadie y para más, se volvió a caer el sincronizmo!!

Otra vez sin conexión a internet

Llamo para hacer el reclamo... me tratan de estupido preguntandome si la luz "Power" está encendida

Después de responder todas las preguntas para newbies, finalmente me toman el reclamo... pasaron 72 horas hábiles y yo sin internet Vuelvo a llamar... le paso el número de reclamo, le comento que tiene más de 72 horas y que yo sigo sin internet... el tipo me dice que el reclamo no está pendiente, que el dpto técnico informó que todo funciona correctamente.

No funciona nada le digo, así que no se, abrime otro reclamo...

- "No puedo abrir otro reclamo señor, la parte ténica ya informó que su servicio funciona correctamente"
    Te digo que no funciona, no es que funciona lento o similiar, directamente no funciona! No hay sincronizmo.

- "No creo que el dpto técnico mienta, si dicen que todo funciona correctamente es porque así debe ser"
    ¿Y qué te pensas que yo te miento? ¿Qué tengo ganas de hablar con vos? ¿Qué no tengo nada que hacer y se me ocurrió llamar a Arnet?

-"No lo sé señor"
    Bueno mirá, dejemos de dar vueltas, necesito internet flaco, mandame un técnico, hacé el reclamo o lo que tengas que hacer, pero hacelo.

-"Enviarle un técnico tiene un coste de $50 en caso de que el problema no sea de Arnet"
    ¿A qué te referis con que el problema "No sea de Arnet" ?

-"Por ejemplo si hay un cable cortado dentro de su casa, si partieron el modem, si quemaron el transformador" (Palabras Textuales)
    No querido, nadie partió nada, está todo intacto como siempre, el servicio dejó de funcionar de un día para el otro. Mandame el técnico querés?

-"Recién dentro de 2 días puede ir el técnico"
    ¿2 días más sin internet? Está bien, mandamelo...

Me tomó los datos, horarios y finalizó la conversación...

Al día siguiente, (24 hs después de solicitar el técnico y 24 hs antes de que el técnico viniera) hay internet!! ¿Casualidad no?

Me fijo el sincronizmo... 2223kbps de bajada y 96kbps de subida (vamos!! 32kbps más!!)

Llegamos al día de hoy... la conexión sigue igual... viene el técnico...

¿Cómo viene el técnico? Caminando!! ¿Con qué? Con una mochilita ¿Qué guardaba en la mochilita? Papeles de servicio técnico!!

Entra el técnico y me obliga a conectar el modem provisto por Arnet... lo conecta, sincroniza (prende la luz ADSL) pero no conecta a internet (queda la luz roja)...

Le digo, ahh ya se porque no te conecta, porque como lo probé en la casa de un amigo, quedó puesto con el nombre de usuario de el, dame 2 seg que le pongo mi usuario..

Ahh okey, me dice...

Intento acceder a la configuración del modem via WiFi y le chingo a la clave (uso muchas, soy paraonico :P)... Entonces le digo, uy, era la otra clave, esa no... y me dice

- "¿Cómo clave Wifi? Te tiene que conectar automáticamente"
    No, lo que pasa es que yo le activé la seguridad, por las dudas.

- "Pero vos no podés modificar el Modem de Arnet"
    No modifiqué nada, es una opción que trae el WiFi

- "Pero tampoco podés utilizar programas externos para hacer eso"
    ¿Qué programas externos flaco? Es una opción que está via web.... entrás a 10.0.0.2 como para establecer el nombre de usuario de tu conexión (cosa normal) y más abajo tenés una opción para activar la seguridad Wifi.

- "Mmm no se. "
    Bueno, listo... ya está con mi nombre de usuario. Hacé lo que tenga que hacer.

¿Qué hizo? Lo apagó, lo prendió, lo apagó, lo prendió... finalmente el modem se conectó a internet y el tipo, desde mi computadora, entró a Google.

- "Listo, ya funciona"
    Desde ayer que funciona flaco, cuando volvió el sincronizmo. Pero es un asco como sincroniza. ¿No tenés el aparatito para medir el sincronizmo y ajustarlo? ¿No trajiste ninguna herramienta de medición? ¿Un modem extra?

- "No, ahora medimos la velocidad desde la página de Arnet"

¿Qué hizo??? Abrió internet explorer y escribió "www.google"

Obivamente no le entró "Ahí tenés la barra de búsqueda, es más simple" le digo...

¿Qué fue lo que buscó en Google?? "test de velocidad" y casi casi entra al test de "adslayuda.com"

Entonces le digo "mirá, creo que Registrarse Inicia sesión es bueno, porque te selecciona el servidor más cercano, y generalmente mide contra uno local de Telecentro... "Ahh a ver" me dijo, y entró...

Antes de empezar a medir toda la velocidad, abrió la mochilita, sacó lo único que traía, papeles... y empezó a llenar el reporte, hasta me preguntó cuánta memoria tenía la máquina... después de hacer tooodo eso, recién realizó el test de velocidad :S

O sea, que al test de velocidad se lo pasó por el culo, porque él, el informe ya lo había hecho.

Realiza el test y arroja como resultado 117 de subida (bien ahí!! 21kbps más, todo suma :P)... o sea, que ni se acerca a la mitad (128 kbps) de los 256kbps que deberían ser...

Entonces le digo, ves... la velocidad de subida está re mal, no llega ni a la mitad...

- "Eso es porque los cables de Telecom son viejos, bastante que tenes más de 2mb de bajada"
    Mmm no creo... con la misma línea y los mismos cables tenía Ciudad y nunca tuve problemas, es más, no tenía 256, tenía 512...

- "Bueno, pero el servicio funciona"
    Funciona... funciona mal

- "Yo ya más no puedo hacer, firmame acá, aclaración y número de documento"

Firmé y se fue...

¿Qué fue lo que hizo el magnifico técnico? Apagar y Encender el modem 2 veces, entrar a Google desde mi computadora y buscar "test de velocidad" y antes de realizarlo, realizar el informe... en el que por supuesto anotó "El servicio funciona"

Mientras no tuve internet ADSL, intenté conectarme con el 3G... ahí fue cuando descubrí que me mintieron y me enteré que por parte de Personal, en mi zona (Caseros, Gran Buenos Aires) no hay cobertura 3G (Claro si tiene, lo he probado y funciona de maravilals).

Es rarisimo, porque el telemarketer que me llamó ofreciendome el servicio, me pidió mi calle, mi altura, las entre calles y la localidad... y después de informale sobre todo, me dijo "Sí, tiene cobertura 3G"

La cosa es que no tengo cobertura 3G, igualmente aquí no me interesa tenerla, ya que tengo en el ADSL... pero en ese momento el ADSL no funcionaba, así que intenté conectarte con el modem móvil, el cual conectó a la red EDGE, que supuestamente debería navegar a unos 200kbps... LAS BOLAS!! Es peor que el dial up Finalmente terminé conectandome con "Intrada" a 46kbps y navegué muchisimo mejor que con el EDGE de Personal.

En fin... el problema básico, es que me están brindando menos de la mitad de lo estipulado, y yo no estoy pagando menos de la mitad... y NO HAY CASO, NO ME QUIEREN TOMAR EL RECLAMO.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Hay algún ente regulador? ¿Cómo exigo que tomen el reclamo y que finalmente me brinden mis 256kbps de subida por los cuales pago todos los meses? ¿A quien le reclamo que venga un verdadero técnico con herramientas y solucione el problema y no que manden a un pibe de 23 años que apaga y prende el modem para buscar "test de velocidad" en Google?

¿Tanto descontrol hay con internet en este país? ¿O se puede hacer algo?

Gracias de antemano!!

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 29129 Visitas

• 84
      • 02/12/07
    06/11/2008
    #2 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

Te puedo conseguir ayuda porque tengo a un técnico de ARNET, contactame al mail JaviPrieto_89@hotmail.com

Igual, abajo ARNET xD, yo que vos me volveria a ciudad.

Y en todo caso supongo que estaras re caliente, yo probaria llendo a defensa al consumidor, solo para hacer quilombo, x como t/nos boludean siempre, nada más que en tu caso por lo que contas parece que se les fue la mano.

Abrazo!

• 131
      • 05/04/05
    06/11/2008
    #3 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?
    Cita Escrito por JaviPrieto_89 Ver mensaje
    Te puedo conseguir ayuda porque tengo a un técnico de ARNET
    Lo tenés secuestrado hasta que te funcione bien?

Entreguenme internet y yo les entregaré a su técnico

No se, si es como el que vino hoy a mi casa, la verdad que no... te digo, vino lo más pancho, apagó y prendió el modem 2 veces, entró a Google buscando "test de velocidad" y se fue... un nabo total.

¿Este qué vos tenés qué onda?

Igual, abajo ARNET xD, yo que vos me volveria a ciudad.
    Sí, tengo unas ganas bárbaras de volver a Ciudad, pero el tema es que aparentemente Ciudad ya no acepta nuevos clientes para ADSL... los que están, se conservan, pero no nuevos no aceptan más. Para CableModem sí, pero todavía no hay noticias de fibra óptica por acá

yo probaria llendo a defensa al consumidor
    Sí, pero no tengo ni idea de eso... es exactamente lo que quiero averigüar, por eso el motivo de este POST en "Orientación Legal"... quiero saber con quién quejarme y cómo quejarme.

solo para hacer quilombo, x como t/nos boludean siempre
    Además de hacer quilombo, lo que más quiero es que funcione correctamente el servicio, porque verdaderamente necesito buena velocidad de subida, no es por capricho.

Gracias por responder tan rápido!!
      • 2,978
      • 11/08/08
    06/11/2008
    #4 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

El tipo q te atendio es un otario tremendo como "el 99% q atiende los ISP" lo unico coherente q te dijo es q ellos no te pueden brindar ayudar por tener un modem propio (eso es mas q sabido)no te suelen tomar reclamos si usas otro modem,si lo tenes en router y si tenes otro sistema operativo q no sea Windows (por lo menos asi lo hace Speedy y no creo q los demas varien mucho en eso)

• 84
      • 02/12/07
    06/11/2008
    #5 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

Jaja, es un amigo el técnico, la verdad es que mucho ellos no pueden hacer, porque si en tu casa esta todo bien, los que lo tienen que revisar son los técnicos "grosos" de ARNET, esos que nadie conoce, ni se sabe donde estan/viven jaja, pero buen capaz te puede ayudar en algo, y es verdad que no te pueden dar ayuda si tenes un modem propio, porque ellos el servicio te lo garantizan con su modem, porque saben que anda, imaginate que no van a estar probando que su serivico anda con todos los modems.
    Por otro lado solo sirven servicio a WINDOWS, porque es lo único que saben usar.....y hasta ahi nomas diria yo jajaj!
    -----Agregado el 6/11/2008 a las 08 : 44 : 14-----
    Ah, y me olvidaba, aca tenes un telefono

0800-666-1518

Una página

Registrarse Inicia sesión

Y otra página de como y donde efectuar un reclamo

Registrarse Inicia sesión

Espero te sirva, abrazoo!

• 131
      • 05/04/05
    06/11/2008
    #6 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    El tipo q te atendio es un otario tremendo como "el 99% q atiende los ISP" lo unico coherente q te dijo es q ellos no te pueden brindar ayudar por tener un modem propio (eso es mas q sabido)no te suelen tomar reclamos si usas otro modem,si lo tenes en router y si tenes otro sistema operativo q no sea Windows (por lo menos asi lo hace Speedy y no creo q los demas varien mucho en eso)
    Será más que sabido, pero coherente no es... es como si la compañía del cable te obligara a ver televisión en un determinado modelo de TV, o que te hayas quedado sin línea en tu casa y te digan "Pero usted usa el teléfono que le proporcionó Telecom?" ELLOS BRINDAN EL SERVICIO SEÑORES. NO SE DEJEN ENGAÑAR. EL SERVICIO DEBE FUNCIONAR BAJO LOS ESTANDARES TCP/IP Y DEMÁS QUE SON RESPETADOS TANTO EN WINDOWS COMO EN LINUX, TANTO EN UN MODEM PIRELLI COMO EN UN MODEM LINKSYS.

Jaja, es un amigo el técnico, la verdad es que mucho ellos no pueden hacer, porque si en tu casa esta todo bien, los que lo tienen que revisar son los técnicos "grosos" de ARNET, esos que nadie conoce, ni se sabe donde estan/viven jaja, pero buen capaz te puede ayudar en algo, y es verdad que no te pueden dar ayuda si tenes un modem propio, porque ellos el servicio te lo garantizan con su modem, porque saben que anda, imaginate que no van a estar probando que su serivico anda con todos los modems.
    Por otro lado solo sirven servicio a WINDOWS, porque es lo único que saben usar.....y hasta ahi nomas diria yo jajaj!
    Mi reclamo es contra Arnet, yo el servicio se lo pago a Arnet, así que venga quien tenga que venir, groso o no groso, yo quiero mis 256kbps de subida que me corresponden y por los cuales abono todos los meses.

Respecto a los modems y S.O ya dejé mi punto de vista más arriba.

¿Alguien sabe algo sobre esa nueva ley sancionada que además de cobrarle multas a la empresa, hace que la empresa también le pague una indemnización al consumidor?

Saludos y gracias por la data!
      • 9,713
      • 13/04/02
    31/12/2008
    #7 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

la subida siempre es mala, creo que ellos siempre te garantizan bajada no subida...

• 5
      • 08/01/09
    08/01/2009
    #8 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

buenas! bueno viendo q te tomaste la molestia de contar tu problema el cual me dio mucha gracia.. yo nunca participe de un foro.. .pero hoy me siento tocado... me gustaria darte una respuesta aun q no se si te sirva de mucho. Hace unos casi 3 años q laburo en telecom.. especificmente en arnet!.. pase por muchas partes fui uno de esos tecnicos "nabos" q lmentablemte no pueden daar una gran solucion, por que no se le da la capacitcion suficiente para q pueda resolver los problemas!... a mi tb me mandaban totalmente en bolas... como decirte.. solo para dar la cara y decir en el caso de un cliente entendido como vos.. lo lamento ... no se puede hacer mas nada!. Ahora estoy en la parte de ventas... y capacito a los pibes que llaman para vender.. en distintas areas.... lamentablemente te mintieron descaradamente... el vendedor te va a decir todo lo que kieras escuchar contal de venderte, por q cobra por venta q realise.. obviamente tiene en algunos casos castigo y en otros no por eso q le llamamos "desvio de calidad en la venta" asi q no importa si te mintio!.. SOLO QUEREMOS Q NO TE ATRACES EN LA FACTURA. Haaaa... eso yo no lo enseño... existe un departamento de calidad que justamente regula q el vendedor no diga lo q kiera.. en fin me estoy yendo mucho del tema.
    COn respecto al servicio.. lamentablemente en lo que es GO... ni los propios capos que nadie sabe adonde estan ni en que planeta viven.. saben como funciona.. te sugiero que hagas el reclamo e intentes hablar con un supervisor directamente en el 08005559999 q de memoria lo debes saber y llegar a un arreglo.. q seria q te pasen a 5mb q eso te aseguraria la subida 250k,
    Lo que si! no te ilusiones por q no creo q puedan brindarte una solucion sin cambiar tu tarifa. Ahora! si tenes ganas y tiempo de hablar con la parte legal de telecom depues de tu reclamo en defensa al consumidor.. vas a tener un buen precio y un buen servicio.
    TELECOM es una empresa de 5 locos q toman las decisiones q son los que realmente no se saben donde estan ni donde viven, ni cual es su oficina y se llevan el dinero a francia, depues de eso... TODO ES UN MISTERIO.. y los problemas a los clientes se los resuelven por comun acuerdo entre operadores, es lo mismo que te juntes con un par de amigos y deduzcas como puede funcionar... esa es la respusta. Pero vender saben todos y los que capacite yo! se q lo hacen bien...
    Espero que te sirva de algo mi comentario un abrazo

• 131
      • 05/04/05
    19/01/2009
    #9 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?
    Cita Escrito por turcco Ver mensaje
    buenas! bueno viendo q te tomaste la molestia de contar tu problema el cual me dio mucha gracia.. yo nunca participe de un foro.. .pero hoy me siento tocado... me gustaria darte una respuesta aun q no se si te sirva de mucho. Hace unos casi 3 años q laburo en telecom.. especificmente en arnet!.. pase por muchas partes fui uno de esos tecnicos "nabos" q lmentablemte no pueden daar una gran solucion, por que no se le da la capacitcion suficiente para q pueda resolver los problemas!... a mi tb me mandaban totalmente en bolas... como decirte.. solo para dar la cara y decir en el caso de un cliente entendido como vos.. lo lamento ... no se puede hacer mas nada!. Ahora estoy en la parte de ventas... y capacito a los pibes que llaman para vender.. en distintas areas.... lamentablemente te mintieron descaradamente... el vendedor te va a decir todo lo que kieras escuchar contal de venderte, por q cobra por venta q realise.. obviamente tiene en algunos casos castigo y en otros no por eso q le llamamos "desvio de calidad en la venta" asi q no importa si te mintio!.. SOLO QUEREMOS Q NO TE ATRACES EN LA FACTURA. Haaaa... eso yo no lo enseño... existe un departamento de calidad que justamente regula q el vendedor no diga lo q kiera.. en fin me estoy yendo mucho del tema.
    COn respecto al servicio.. lamentablemente en lo que es GO... ni los propios capos que nadie sabe adonde estan ni en que planeta viven.. saben como funciona.. te sugiero que hagas el reclamo e intentes hablar con un supervisor directamente en el 08005559999 q de memoria lo debes saber y llegar a un arreglo.. q seria q te pasen a 5mb q eso te aseguraria la subida 250k,
    Lo que si! no te ilusiones por q no creo q puedan brindarte una solucion sin cambiar tu tarifa. Ahora! si tenes ganas y tiempo de hablar con la parte legal de telecom depues de tu reclamo en defensa al consumidor.. vas a tener un buen precio y un buen servicio.
    TELECOM es una empresa de 5 locos q toman las decisiones q son los que realmente no se saben donde estan ni donde viven, ni cual es su oficina y se llevan el dinero a francia, depues de eso... TODO ES UN MISTERIO.. y los problemas a los clientes se los resuelven por comun acuerdo entre operadores, es lo mismo que te juntes con un par de amigos y deduzcas como puede funcionar... esa es la respusta. Pero vender saben todos y los que capacite yo! se q lo hacen bien...
    Espero que te sirva de algo mi comentario un abrazo
    El 08005559999 me lo se de memoria :P Y todo el menú del IVR también... de hecho tenía una marcación telefónica desde mi pc con ;; para marcar las opciones, ingresar mi número de teléfono y marcar 1 si es correcto

Gracias por tu comentario, realmente muy sincero! Tengo un amigo que trabajaba vendiendo Jazztel.... ofrecen 20mb y te dan 2mb Y sí... el lo sabía, pero tenía que venderlo igual... creo que llegó a second level y

Ahora yo digo... ¿Qué diferencia hay entre un estafador o un gitano que vende autos y un telemarketer?

Saludos
      • 94
      • 15/05/07
    21/02/2009
    #10 Re: Mal funcionamiento servico arnet - no me toman el reclamo ¿donde reclamar?

Hola a todos, les cuento que yo trabajo en Arnet, en la mesa de ayuda, y tienen mucha razon en lo que dicen pero cuando uno entra a laburar te pnen reglas ,muy claras a seguir y te marcan el caminito por donde debes ir. NO debemos salirnos del mismo, porque permanentemente nos hacen escuchas y calificaicones de las llamadas, y en base a eso es nuestro sueldo y nuestra estabilidad laboral. Ademas el 99% de los operadores comos estudiantes que necesitamos la guita, no nos importa ser la competencia de Bill Gates.
    Ademas nadie labura en Telecom, todos laburamos bajo terciarizadas que cobran por cantidad de llamadas recibidas(no por problemas resueltos) , por eso es que no nos podemos tomar el trabajo de explicarle a una vieja que se compro un modem marca cuchuflin o como se llame como conigurarlo para que el nene use el emule .... Si las llamadas van mas de 8 min te empiezan a gritar para que te apures y si pasa los 15 te la cortan.
    Mucha gente quiere hablar con SUPERVISORES...jaja se piensaan que es la diferencia, Lo unico que hacen es organizar los horarios del grupo y decirnos que nos apuremos con las llamadas. Ellos tampoco pueden dar una solucion como la gente pretende. Todo se maneja por reclamos que hacemos a distintos sectores y de ahi..nadie sabe que pasa. Cualquiera que laburo en call center de lo que sea sabe lo que es. en este pais todos quieren tener soluciones del primer mundo..pero hasta que no cambiemos TODOS esto no va a cambiar.

12 Último
IR ARRIBA