Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
problemas con el pago del alquiler
Tengo problemas con el pago del alquiler de la vivienda, el propietario me ha dicho que la deje, pero ahoramismo no tengo donde irme, ni dinero para alquilar otra pues piden 2 meses de fianza y para lo que no dispongo ahora, el contrato se firmo hace 2 años y era de 1 año, tambien me ha dicho el propietario que me llevara los documentos para que firme la resescion de contrato.
Mi pregunta es la siguiente: A que me obliga si firmo dichos documentos, y tengo que abandonar la vivienda ya si firmo ese documento o puedo esperar a quq la ley me obligue a ello.
Gracias por atenderme, pues estoy muy preocupada con este tema.
Wrathchild
Re: problemas con el pago del alquiler
El plazo minimo es de 2 años. No tenes que firmar nada.
Mono maestre
No te vayas ... y en caso de que el insista
pedile como indemnizacion todo lo que figura en contra tuyo o sea a grandes rasgos

para alquilar necesitas aparte de la garantia
2 meses de comision para la inmo

1 mes adelantado

1 mes de deposito

si te vas antes de los 6 meses ( no se puede ... estas obligado a pagar 6 meses si o si )

avisar dos o un mes antes de que te vayas.. y coomo indeminzacion no te devuelven deposito y encima tenes quepagar un mes mas por irte ants de los dos años

o sea si te vas antes yo facil le pediria eso.... 6 meses minimo ...
abogada microcentro
si no tenes para pagar el alquiler, lo que cabria preguntar si tenias garantia porque en este caso la vas a perjudicar y mucho, el minimo es de dos años para cualquier contrato de locacion con destino a vivienda, pero si no se abona el alquiler el dueño puede solicitar el desalojo.
saludos
Dra Nieva
MK3 1.8, TURBO?
entiendo tu posicion, es muy importante el lugar para vivir, pero al firmar un contrato te sometes a este y sus consecuencias, existen fomas de que te puedas quedar(por un tiempo mas) pero no soy partidario de las mismas...
¿¿¿....???
si no pagas vete, firmaste un contrato cumplilo
Mono maestre
perdon respondi mal... no habia leido que se habia vencido el contrato....
me parece qu la respuesta que di era para otra personaque le decian que se vaya antes de que haya finalizado su contrato

disculpa por la respuetsa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Problemas en el alquiler AlienDJR Orientación Legal 1 25.10.2008 10:19 hs.
Problemas con el alquiler de un inmueble 49gatoso Mi Primer Tema 0 11.08.2008 22:20 hs.
Venta Fondo Comercio ¿pago el resto del alquiler? HassanX Orientación Legal 3 14.06.2007 00:30 hs.
Icq Pago???????? Netbiker Discusiones Generales 12 09.10.2003 20:02 hs.
PROBLEMAS CON OPENGL (en todos los juegos) Shagratt Software 3 30.11.2002 01:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Informes por CUIT/CUIL del BCRA
• Rescindir Contrato de Alquiler
• Pago de Infracciones de Transito en Capital...
• Necesito modelo de "Contrato de Alquiler...
• Asignaciones familiares
• xguille
• Xime
• decarlo
• MrLinux
• Urza!!!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}