acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

• 3
      • 03/09/07
    #1 acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

buenas a todos,queria hacer un par de consultas: un conocido compro en cuotas una pc en fravega y hace un año que no abona las cuotas,hace 5 meses lo despidieron de el trabajo,que acciones legales puede tomar fravega contra el si ni bienes ni sueldo tiene para enbargar? tambien saco una pc en megatone hace 5 meses y no pago ni una cuota,en que puede terminar todo esto?,no tiene trabajo como para comprometerse a pagar las deudas,no hace falta aclarar que el tipo es un chanta! pero por desgracia es el padre de mi hijo( ACLARO QUE HACE MUCHO ESTOY SEPARADA) y me interesa saber que puede llegar a pasar,ya que hasta el dia de hoy no le llego ningun intimidatorio,ni nada,como si abonara,INCREIBLE!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 24131 Visitas

• 51,352
      • 19/09/01
    26/11/2008
    #2 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

estas casada con el o mejor dicho esta casado con quien sea?

• 5
      • 24/11/08
    26/11/2008
    #3 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

ENTIENDO le haran devolver lo que compro; o le hacen un plan de pagos (capital mas intereseS) o como ultima instancia (a estas empresas tampoco les conviene) le iniciaran acciones legales

• 3
      • 03/09/07
    26/11/2008
    #4 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE
    Cita Escrito por encamino18 Ver mensaje
    ENTIENDO le haran devolver lo que compro; o le hacen un plan de pagos (capital mas intereseS) o como ultima instancia (a estas empresas tampoco les conviene) le iniciaran acciones legales
    no estamos casados,ni esta casado con nadie,no puede ni quiere pagar,ademas vendio las dos pc que compro,en que consisten las acciones legales que pueden llegar a tomar? me dijeron(no se si es verdad) que puede ir a la carcel por estafador,por que no solo es esto si no que tambien saco una tarjeta de credito que no pago,un prestamo en el banco nacion que tampoco paga,y una deuda con cti de abonos y me olvide de un celu que saco en cuotas (no se donde) que no pago
      • 3,932
      • 04/05/06
    26/11/2008
    #5 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

si las cosas funcionaran en este ispa ya tendria que estar en cana hace rato con ese prontuario, mamita que hdp. Alguno de los q curro seguro le va a iniciar acciones por estafa, cuando... anda a saber... cuando va a terminar en cana con lo lento que es para todo eso la justicia nadie te lo puede decir. Debe estar en el Veraz (fijate si sale de paso) y todos los similares del pais que bol el que le vendio algo sin fijarse

• 51,352
      • 19/09/01
    26/11/2008
    #6 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

avisale a un moderador para que te pase el tema al foro de orientación legal ahi te van a ayudar mejor.

• 10,495
      • 10/02/04
    28/11/2008
    #7 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

No sé si ayude lo que voy a decir, pero en mi trabajo tengo el fax al lado mio y todos los dias llegan mensajes para el Depto de Recursos Humanos, con "intimaciones" o avisor al empleador de que le avise al empleado que salde la deuda o que se acerque a tal sucursal a pagar, o iniciaran acciones legales, que a la larga terminan en embargos de sueldos.saludos

• 101
      • 13/11/08
    28/11/2008
    #8 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

Buep, te digo como es.

Lo que van a hacer es pasarle el tema a un estudio de cobranza.
    El estudio de cobranza lo va a volver loco con llamadas y notas.

Cuando no puedan cobrar, le van a pasar el tema a un estudio de abogados.
    El estudio de abogados va a iniciar un accion ejecutiva, y van a obtener sentencia.

El dia en que tengan sentencia, se sientan a esperar, y empiezan a seguir a tu marido via gnosis, dateas, veraz, axesor, o el servicio que tengan.
    El dia que tu marido consigue laburo en blanco, al dia siguiente estan embargandole el sueldo.

Asi de facil.

Si estas separada pero no casada, ojo, porque asi como hay bienes gananciales, hay deudas gananciales, y vos tambien sos pasible de figurar como deudora en las bases de datos, y de ser ejecutada por el 50%.
    ATENCION.

Ahora bien, hay jurisprudencia que dice que en el caso de la mujer separada no es asi, pero el hecho de que exista la jurisprudencia significa que hubo casos en que fueron, le metieron juicio, y quisieron embargar a alguien con un caso similar al tuyo, y se tuvo que defender y juez dijo que tenia razon.
    Asi que ojo.

Finalmente, te cuento que hay financieras que lo que hacen es prestarle el doble de lo que debe al deudor.
    SI.

Sabes como es la tramoya? Es asi, es wenisima.

Vos debes $10.
    Ellos van, y te prestan $20.

Pero vos no ves los $20.
    Vos ves $10, y los otros $10 van ELLOS y se los dan a tu acreedor, tendes.

Obvio que pactan un porcentaje de los $10 por haber cancelado la deuda...
    Es mas, YA esta pactado de antemano. Ya tienen acuerdo con megatone, fravega, garbarino, etc.

En la practica, esto lo maneja un letrado.
    El letrado cobra comision de la financiera por conseguir un cliente nuevo, el acreedor contento porque le pagaron la deuda, y tambien le paga comision al letrado...y el trabajador, contento porque pago una deuda.

OBVIO QUE ES UN ROBO PARA LOS TRABAJADORES, porque terminan MAS endeudados que antes.
    Pero saben que es lo que llama a los trabajadores en esto?

SALIR DE LA ILEGALIDAD.
    No ser mas un moroso.

Es lindo, y es triste, porque obvio que el trabajador vuelve a caer en el incumplimiento, y queda peor que antes.

En fin.

Slds.

Abogado Laboral

• 2,488
      • 19/06/08
    29/11/2008
    #9 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

una accion ejecutiva? y cual seria el titulo que trae aparejado ejecución?

Garbarino por ejemplo cuando te da el credito te hace firmar un pagare en forma de ticket xD los muy guachos xD Fravega tambien?

• 826
      • 19/05/05
    04/01/2009
    #10 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

por lo que lei y poco que se de ti,.,.,. sera el caso mas o menos asi ,..,lo intimaran a pagar o a devolver el producto,.,. si no lo tiene no problem que lo ponen en el veraz que seguro ya esta y cuando el tenga trabajo en blanco zacate lo embargan el primer sueldo con no mas del 30% del mismo y listo en este pais no va presa una persona asi de esas caracteristicas eso si cuando pida prestado plata a la mafia ahi si lo que lo quiero ver lo mas minimo es que lo lastimen,.,.,.saludos

123 Último
IR ARRIBA