acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

• 3
      • 03/09/07
    #1 acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

buenas a todos,queria hacer un par de consultas: un conocido compro en cuotas una pc en fravega y hace un año que no abona las cuotas,hace 5 meses lo despidieron de el trabajo,que acciones legales puede tomar fravega contra el si ni bienes ni sueldo tiene para enbargar? tambien saco una pc en megatone hace 5 meses y no pago ni una cuota,en que puede terminar todo esto?,no tiene trabajo como para comprometerse a pagar las deudas,no hace falta aclarar que el tipo es un chanta! pero por desgracia es el padre de mi hijo( ACLARO QUE HACE MUCHO ESTOY SEPARADA) y me interesa saber que puede llegar a pasar,ya que hasta el dia de hoy no le llego ningun intimidatorio,ni nada,como si abonara,INCREIBLE!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 24131 Visitas

• 51,352
      • 19/09/01
    26/11/2008
    #2 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

estas casada con el o mejor dicho esta casado con quien sea?

• 5
      • 24/11/08
    26/11/2008
    #3 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE

ENTIENDO le haran devolver lo que compro; o le hacen un plan de pagos (capital mas intereseS) o como ultima instancia (a estas empresas tampoco les conviene) le iniciaran acciones legales

• 3
      • 03/09/07
    26/11/2008
    #4 Re: acciones legales,FRAVEGA-MEGATONE
    Cita Escrito por encamino18 Ver mensaje
    ENTIENDO le haran devolver lo que compro; o le hacen un plan de pagos (capital mas intereseS) o como ultima instancia (a estas empresas tampoco les conviene) le iniciaran acciones legales