corresponde que cobre salario el padre de mis hijos-
-
LEs cuento yo no percibo las asignaciones familiares( salario por hijos) por superar el monto en mis ingresos, soy docente, corresponde que el padre de mis hijos lo cobre, ya estamos divorciados y estàn a mi cargo
Requiere de mi autorizaciòn escrita para ello? En caso de que lo cobre ( sin mi consentimiento y si yo lo compruebo ) corresponde que el importe del salario percibido por cada hijo me lo de a mì que soy la madre para utilizarlo en mis hijos?MUchas gracias. -
se necesita un comprobante de no cobro por parte de uno de los padres para que el otro lo pueda cobrar , o sea, si lo quiere cobrar sin tu consentimiento no puede ya que tiene que presentar una declaracion juarada de que vos no lo cobras firmada por tu empleador, y de esa manera el pueda cobrarlo
ademas el pago de asignaciones familiares esta determnado por el monto del sueldo a cobrar si pasa ese monto no se cobra asignacion familiar
si queres cualquier duuda me consultas ya que trabajo en la afip
y si yo supero la media que establece que lo cobren , como es sobre el neto o bruto del sueldo, ya que mi sueldo supera lo establecido para los que recben la asignacion familiar