Horario de ruidos molestos!

• 455
      • 19/05/07
    #1 Horario de ruidos molestos!

Gente, vivo en un departamento en capital federal, quisiera saber hasta que hora, durante el fin de semana, se puede hacer barullo (musica alta, reuniones donde la gente habla fuerte, jode, quizas grita y demas).

Saludso y gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 50401 Visitas

• 129
      • 12/05/08
    13/12/2008
    #2 Re: Horario de ruidos molestos!

A ningún horario, porque si me molestas y no me dejas dormir soy capas de cometer un , odio a los como vos.
    Si queres hacer ruido andate a la de tu hermana, pero no jodas a tus vecinos.

• 2,978
      • 11/08/08
    13/12/2008
    #3 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por gede_73 Ver mensaje
    Gente, vivo en un departamento en capital federal, quisiera saber hasta que hora, durante el fin de semana, se puede hacer barullo (musica alta, reuniones donde la gente habla fuerte, jode, quizas grita y demas).

Saludso y gracias!!
    Tendrias q leer el reglamento del consorcio.....
      • 455
      • 19/05/07
    14/12/2008
    #4 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por RhapsodyOfFire Ver mensaje
    A ningún horario, porque si me molestas y no me dejas dormir soy capas de cometer un , odio a los como vos.
    Si queres hacer ruido andate a la de tu hermana, pero no jodas a tus vecinos.
    Claramente sos un , nunca hiciste una reunion con gente? anormal
      • 129
      • 12/05/08
    14/12/2008
    #5 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por gede_73 Ver mensaje
    Claramente sos un , nunca hiciste una reunion con gente? anormal
    Bueno disculpa estaba sacado buscando en google un numero telefonico para llamar en caso de ruidos molestos y me tope con tu post, disculpa.
      • 10,498
      • 10/02/04
    30/12/2009
    #6 Re: Horario de ruidos molestos!

Quizás haya, por un lado, un reglamento de copropiedad que diga claramente un horario (incluso por temas de obras, mudanzas, etc)

Por el otro creo que hay reglamentos municipales o provinciales, pero seguramente estos no especifiquen un horario fijo o rígido.

por eso, usen el sentido común.
    por ejemplo: hasta las 22 horas en dias de semana, hasta las 24 para fines de semana.
    horarios de siesta.

• 129
      • 12/05/08
    30/12/2009
    #7 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por gez_ze Ver mensaje
    ahora, yo soy músico y quiero saber en que horarios puedo tocar ya que vivo en un edificio y no es mi intención molestar a mis vecinos en horarios impropios, si alguien me puede orientar estaría bueno muchas gracias
    ¿existen horarios para molestar a la gente?

Es como decir que existe un horario para dormir, para almorzar, para coger.
    Y si yo quiero dormir a la hora que se me antoje no me gusta que me molesten, si pago los impuestos tengo derecho a no ser invadido por ruidos molestos sea la hora que sea. Ni que ley ni que nada. Dudo que exista una ley de esas.
      • 1,943
      • 25/12/09
    30/12/2009
    #8 Re: Horario de ruidos molestos!

Creelo q existe.....minimo te cae un patrullero (y si me pongo en HDP y te haces el Jimi Hendrix a las 2am llamo a un escribano q certifique dicho ruido molesto)como minimo te comes una contravencion y si el tipo es un soberano HDP te puede iniciar una accion legal (aunq va a pagar plata para q vos dejes de hacer ruido...)sabelo q lo pueden hacer tranquilamente....

Para la mayoria de las cosas hay horario....vos no podes tocar la guitarra como un enfermo a las 4am cuando "el comun de la gente duerme" q vos seas sonambulo es una cosa pero la gente q labura al otro dia (dudo q a las 4am todos los dias este de reviente y de partuza en el barrio)....hay q respetar las horas de sueño,siesta (por q como te decia minimo una contravencion te comes)....q un sabado hagas ruido hasta las 00hs esta bien pero si al lado te vive un viejo jubilado dudo q a las 2am este escuchando un cd de Megadeth...(o sea para q se entienda mas o menos el concepto)es "vivir y dejar vivir" ni mas ni mas q eso...

Pd:Y si es en un edificio y esta en el reglamento de copropietarios peor todavia.....

• sylvinita
      Invitado
    22/08/2010
    #9 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por LordDollar Ver mensaje
    Creelo q existe.....minimo te cae un patrullero (y si me pongo en HDP y te haces el Jimi Hendrix a las 2am llamo a un escribano q certifique dicho ruido molesto)como minimo te comes una contravencion y si el tipo es un soberano HDP te puede iniciar una accion legal (aunq va a pagar plata para q vos dejes de hacer ruido...)sabelo q lo pueden hacer tranquilamente....

Para la mayoria de las cosas hay horario....vos no podes tocar la guitarra como un enfermo a las 4am cuando "el comun de la gente duerme" q vos seas sonambulo es una cosa pero la gente q labura al otro dia (dudo q a las 4am todos los dias este de reviente y de partuza en el barrio)....hay q respetar las horas de sueño,siesta (por q como te decia minimo una contravencion te comes)....q un sabado hagas ruido hasta las 00hs esta bien pero si al lado te vive un viejo jubilado dudo q a las 2am este escuchando un cd de Megadeth...(o sea para q se entienda mas o menos el concepto)es "vivir y dejar vivir" ni mas ni mas q eso...

Pd:Y si es en un edificio y esta en el reglamento de copropietarios peor todavia.....
    Hace tres meses que le explico a la inquilina de arriba de mi casa que tiene un cachorrito que no juegue a las 2,3 de la mañana tirnadole la pelota que rebota y rebota en mi cabeza, y corre , no para de correr....

yo soy discapacitada me estan dando algo fuerte tipo quimioterapia, ya no se como actuar que debo hacer por dios¡?

vivo en el barrio de Palermo
    muchas gracias
      • 1,943
      • 25/12/09
    22/08/2010
    #10 Re: Horario de ruidos molestos!
    Cita Escrito por sylvinita Ver mensaje
    Hace tres meses que le explico a la inquilina de arriba de mi casa que tiene un cachorrito que no juegue a las 2,3 de la mañana tirnadole la pelota que rebota y rebota en mi cabeza, y corre , no para de correr....

yo soy discapacitada me estan dando algo fuerte tipo quimioterapia, ya no se como actuar que debo hacer por dios¡?

vivo en el barrio de Palermo
    muchas gracias
    Si vivis en un edificio tiene q estar el reglamento de copropiedad (y habria q ver q dice sobre ruidos molestos)...

Pd:Con una vez q escribas tu problema alcanza (no hacerlo 3 veces para lo mismo y encima resucitar threads de hace 2 años)con una vez ALCANZA!!!...colabora para q el foro no sea un desorden....
12 Último
IR ARRIBA