JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

• 23
      • 09/04/08
    #1 JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

hola gente!

tengo una deuda con garbarino x algo q le saque a un amigo, en fin la deuda es mia x q esta a mi nombre la cosa es q desp de tantas advertencias llego una carta a mi laburo q dice q van a iniciar juicio enbargando el sueldo y mis bienes mi consulta es....................

me enbargan todo el sueldo? un porcentaje?
    tengo una moto y soy el titular, me chupan la moto?

la verdad estoy muy desinformado.

muchas gracias! buen año!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 25258 Visitas

• Lussshan
      Invitado
    18/12/2008
    #2 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Te embargan el sueldo por un porcentaje o la moto. De cuándo es la deuda, hay que ver si no está prescripta.

• 16
      • 10/10/06
    18/12/2008
    #3 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Los de Garbarino dificil que te prescriba...se mueven bien. Ahora, lo más seguro es que te embarguen el sueldo por el % legal...eso olvidate porque ni te vas a dar cuenta, cuando te caiga el embargo en el laburo te lo van a descontar automáticamente. La moto, en ppio. quedate tranquilo, a ello les conviene cobrarse con tu sueldo, es más fácil y rápido que ir embargar una moto y esperar a cobrarse con la venta.
    Saludos, y suerte.

Pd. Tanteá la posibilidad de comunicarte y arreglar el tema, porque el problema de los embargos es que sigue devengando intereses si no lo das en pago, y tal vez se te haga una pelota de guita que hubiera sido más facil cerrar de antemano.

• 23
      • 09/04/08
    18/12/2008
    #4 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

gracias!

gabbo me quedo con la pd. estoy en eso .

saludos y buen año!!

• 1
      • 21/06/07
    21/01/2009
    #5 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Hola necesito saber:tengo un basico de 2065 pesos.Me estan embargando el sueldo por 600 pesos po mes,no me da la cuenta el 20% como tengo entendido.Quiero saber si esta bien. Gracias

• 111
      • 20/10/08
    27/01/2009
    #6 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

El maximo que te pueden embargar es el 30% , osea que en tu caso puede llegar a ser $619

• 3
      • 30/01/07
    17/03/2009
    #7 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo
    En el dia de hoy me llago la notificación de embargo de sueldo, quería saber que se puede hacer al respecto y si se precede al embargo cuanto me descontarían?
    Mi sueldo en mano es 1800
    saludos
    • Lussshan
      Invitado
    17/03/2009
    #8 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Si querés que te levanten el embargo, tenés que pagar todo, pero quizá lo puedas financiar. Si te embargn el sueldo te pueden llegar a descontar hasta el 20% y tu empleador tiene que depositar en una cuenta del juzgado. Te van a descontar hasta que quede satisfecho el monto por el cual te embargaron pero ojo que luego te pueden volver a embargar. Saludos!!

• 362
      • 09/11/04
    • Senior Member
    17/03/2009
    #9 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Gente si quieren levantar un embago lo unico que pueden hacer es pagar. Al menos que tengan un embargo de una deuda inexistente o que no se pueda exigir, pero los abogados no somos magos ni podemos hacer una argucia legal para evadir el pago de la obligacion.

• 2
      • 28/09/09
    29/09/2009
    #10 Re: JUICIO X DEUDA embargo de sueldo

Hey buen dia , consulta , me acabo de enterar que tengo una deuda con dexter ( local de ventas de articulos de deportes ) desde hace 9 años , la cual en su momento no pude abonar por que me quede sin trabajo , la deuda era de 340 pesos , ahora me llaman a mi trabajo unos abogados que me dicen que la deuda es de 4760 pesos por que pasaron mas de 9 años , me pregunte si me podrian hacer una quita y me dijeron que no , que lo puede pagar en 2 veces , lo cual no lo puedo hacer por que mi sueldo es de 1800 pesos , hoy resivo en mi trabajo un fax que me dice que si no me pongo en contacto con ellos en 48 hs sino empieza el juisio de embargo , cuanto me pueden embargar y cuanto tiempo tradan???
    NO SE PUEDE IR A UNA MEDIACION O ALGO PARA LLEGAR A UN ARREGLO ? POR QUE ME PARECE MUCHO LOS INTERESES QUE ME QUIEREN COBRAR .
    AYUDA , POR FAVOR, Y NO TENGO NINGUN ABOGADO CON QUIEN HABLAR.
    GRACIAS

12 Último
IR ARRIBA