1 - Conozco una chica.
2 - La primera semana solo hablamos por teléfono, ella salía con otra persona.
3 - Corta con esta persona y empezamos a salir, durante esa semana no tenemos relaciones.
4 - En la semana siguiente tenemos relaciones con preservativo.
5 - En la semana siguiente (3ra) tenemos relaciones sin preservativo gran error.
6 - A la semana o 2 semanas me dice que tiene un atraso.
7 - Hacemos un test y me dice que está embarazada, se hace los estudios y lo está.
8 - Le pregunto si sabe de quién es, no contesta, cree que es mío.
9 - La madre es sargento 1ero de la federal y me amenaza con hacerse cargo de todo y que me vaya y haga mi vida.
10 - Me asusta el hecho de perder a "mi hijo" sin saber si lo es y hago lo imposible para juntarme con ella, luego casarme antes de que el nazca.
11 - Yo trabajo, ella estudia, compro una casa premoldeada dentro de un terreno de su tía.
12 - Sigo con la duda durante 5 años (sobre la paternidad), la relación se torna intolerable y me amenaza constantemente conque me vaya de casa.
13 - Cansado del mal trato (gritos y todo dicho de mala forma) decido abandonar el hogar, por mi hijo o lo que fuese hubiese soportado mucho pero llego a un límite.
14 - Ella no trabaja aclaro.
15 - Respecto a la casa y los bienes que allí hay, que son menores no me interesan que se quede con eso.
16 - No hubo infidelidad de mi parte por lo menos de ella lo dudo.
Bien, ahora, le digo que quiero un adn, me dice "hay que pagarlo" y "si lo reconociste tenés que pasar la cuota igual", el nene tiene mi apellido y lo crié 5 años, creo entender que me quiere dar entender que no es mío y que me "abrochó", para sacarme plata.
Mis posiciones son:
1 - Si es mi hijo: pasar lo que corresponda como debe ser no tengo problemas (afrontaré los honorarios de ambos abogados y demás gastos).
2 - Si no es mi hijo: no pasar alimentos (que se los consume la madre), sino estar con él y ser su padre afectivo, le daré lo que él necesite, no lo pienso abandonar (tengo padres divorciados y sé que no es nada feliz), encarar una demanda de alguna manera para resarcirme económicamente porque me han realizado llamadas presionándome a pagar, no era mi idea pero quiero que paguen por lo que me hicieron (su madre y ella).
Escucho formas de encarar la situación, de abogados y/o de hombres que hayan pasado por lo mismo.
Mi email es chymy@hotmail.com
Esto recién lo estoy empezando y quiero hacerlo bien y por las buenas no tengo nada que ocultar.
Saludos y agradecido,
Rubén