Orientación Legal /

reparacion

Participa en el tema reparacion en el foro Orientación Legal.
Hola gente !! les hago la siguiente consulta: MI mamá alquila y se rompio un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 reparacion
    Hola gente !! les hago la siguiente consulta:
    MI mamá alquila y se rompio un caño que gotiaba en la casa de abajo. La inmobiliaria que le alquila lo arregló y ahora nos quiere cobrar junto con el mes el arreglo del caño. En el contrato dice que las preaparciones están a cargo del inquilino, pero que se entiende por reparaciones?? se supone que las que rompo yo ?? o por ejemplo el arreglo del cuerito.. pero yo no voy a ir con una maza y romper el caño. El caño se rompio por los años que tiene, ya desde antes que vengamos la mujer de abajo tenia problemas, que nunca le dieron bola. En el caso que no lo tenga que pagar yo, lo que si quiero es pagarle el mes de alquiler, que hago si no me quiere recibir la plata ?? graciassss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: reparacion

Hola!

A mi me pasó algo idéntico, se rompió un canio, lo arreglaron, PERO LO PAGARON ELLOS, NUNCA ME RECLAMARON NADA. El tema es el de siempre, que los contratos que firmamos los inquilinos siempre son ambiguos, y los de las inmobiliarias te tranquilizan al momento de la firma y despúes te cambian la historia...

Yo te aconsejo que te pongas firme y les expliques todas tus razones. Por otro lado podés exigirles que te tomen el dinero mes del alquiler. El gran tema, es que el día que dejes el depto seguramente te hagan la vendeta y no te devuelvan el depósito...

espero que te sirva el comentario!
    saludos

Bazou
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reparacion

Originalmente publicado por bazou Ver mensaje
    Hola!

A mi me pasó algo idéntico, se rompió un canio, lo arreglaron, PERO LO PAGARON ELLOS, NUNCA ME RECLAMARON NADA. El tema es el de siempre, que los contratos que firmamos los inquilinos siempre son ambiguos, y los de las inmobiliarias te tranquilizan al momento de la firma y despúes te cambian la historia...

Yo te aconsejo que te pongas firme y les expliques todas tus razones. Por otro lado podés exigirles que te tomen el dinero mes del alquiler. El gran tema, es que el día que dejes el depto seguramente te hagan la vendeta y no te devuelvan el depósito...

espero que te sirva el comentario!
    saludos

Bazou
    Muchas gracias !! igual ya fue y lo pagó mi mamá , porque estamos a final de mes y no queria cobrarme el mes, entonces despues la que iba a estar en mora iba a ser mi mamá. Pero bue.. me da mucha bronca, se que tiene que haber una forma de no pagar lo que no nos corresponde. Porque ahora eran $ 120, pero si mañana es $ 1000¿?¿? y te tiro una línea, hay un lugar que se llama union argentina de inquilinos, y ahi pagas unos pesos por año por única vez, hace 2 años eran 30 nada mas, y te asesoran legalmete y tenes abogados. No fui ahi, porque no valia la pena, porque no era para tanto esto. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: reparacion

Cuando tengas problemas, (ojalá nunca más) consultá este site y llamálo a Radamés Marini.
    Es un tipazo:
    http://www.inquilinos.org.ar/default.asp
    Saludos,Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: reparacion

Originalmente publicado por eaba2003 Ver mensaje
    Cuando tengas problemas, (ojalá nunca más) consultá este site y llamálo a Radamés Marini.
    Es un tipazo:
    http://www.inquilinos.org.ar/default.asp
    Saludos,Eaba2003
    gracias !! lo voy a tener en cuenta para la próxima !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB