#1 Vicio Oculto en Dpto para Alquiler?
Gente, no sabia que prefijo usar para este tema, despues de que lo lean, cuando me respondan diganme que prefijo es el adecuado y lo cambio...
Mi problema es el siguiente:
Mi problema es el siguiente:
En mi contrato de alquiler, dice que el depto se encuentra en perfectas condiciones al momento de ser entregado... tambien dice, que el locador (mua), libera al locatario (dueño), de toda modificacion, arreglo, o mejora (asi sea de urgencia)...
Es por esto que estoy abriendo este tema, porq tengo una duda muy "abusiva" al respecto...
Resulta ser que cuando yo estaba "viendo" de alquilar o no este depto, al tipo de la inmobiliaria le dije: "siento olor a gas, por aca" ... y el tipo me dijo que no me haga drama, que lo iba a revisar...
Pasa el tiempo, vuelvo a "ver el depto" y no siento el olor...
El tipo me dijo que habia mandado a alguien a ver, si era perdida, y que no hubo ningun problema...
En fin, firmo el contrato y me mudo...![]()
A la semana, estaba por ahi... y senti como un poquitin de olorin a gas...![]()
Entonces llame a un gasista, y me quede a ver q onda con el p*to calefon, que era por donde yo sentia el olorin.. (era poquito olor)....
El tipo me dijo que si, efectivamente, hay una perdida MINIMA, pero q no se jode con el gas...
Que hable con la inmoviliaria, porq esto va "detras de la pared" y ya no me corresponde como inquilino....
Hable con la inmobiliaria...
Me mandan un gasista de ellos, rompe la pared, determina que hay una perdida, me dice: "el lunes le doy el presupuesto a la inmobiliaria"Eso significa: "finde sin calefon"
![]()
Hoy lunes llamo, la inmobiliaria no acepta el presupuesto y por el problema lo "libra" al consorcio...
Ahora... es problema del consorcio?![]()
Desde mi punto de vista, el depto ya tenia la perdida...
Como hago para que la inmobiliaria reconozca que cuando me entrego el depto "no estaba en perfectas condiciones" ?![]()
Hay alguna forma?
Hasta ahora, desde el miercoles pasado no tengo calefon culpa de la inoperancia de los gasistas! Ninguno quiere laburar!!!!![]()
Necesito alguna opinion...
Gracias.
0
Eso significa: "finde sin calefon"