Plaxo mínimo en contratos de alquiler de cocheras para guarda de vehículos
-
Saludos a todos,
No soy un profesional letrado, sin embrago necesito redactar un contrato de alquiler para una cochera que tengo en casa (se lo alquilo para que un vecino guarde su auto y un par de motos de su propiedad).
No encontré algún modelo de contrato para este tipo de operación (me pareció curioso pero no encontré) por lo que con un contrato de alquiler de una vivienda en mano (CONTRATO DE LOCACIÓN URBANA) me dispongo a armarlo. Mi sorpresa es que encontré en la siguiente página, información que indica que locaciones para el destino que planeo darle no están sujetas a un plazo mínimo de alquiler....
Fuente: http://www.portaldeabogados.com.ar/c...locaciones.htm
He comprendido bien esta referencia? Puedo realizar el contrato por un año o por el tiempo que mi locatario y yo queramos y pactemos?
Desde ya mil gracias,
Gonzalo -
-
Junior Member -
30/01/2009#2 Re: Plaxo mínimo en contratos de alquiler de cocheras para guarda de vehículosTal como lo dijiste la Ley de Locaciones Urbanas 23091, art. 3 si no mal recuerdo, no establece ningun plazo minimo para el alquiler de cocheras; por lo que el mismo será el que ustedes establezcan, asi como tambien las clausulas que contenga el contrato.
Espero que te haya podido ayudar. -
-
-
De paso sin hacer ruido -
31/01/2009#3 Re: Plaxo mínimo en contratos de alquiler de cocheras para guarda de vehículosEn http://www.contratosweb.com.ar/contrato-detalle/51.html
ofrecen un modelo de contrato de alquiler de cocheras, pero te lo cobran $60,--
Espero que te sirva -
-
-
- Brujo - -
31/01/2009#4 Re: Plaxo mínimo en contratos de alquiler de cocheras para guarda de vehículosdavidcba84 y sermm
Mil gracias por su colaboración, voy a hacer el contrato por un año.
Gracias nuevamente,
Gonzalo -
-
-
Junior Member -