Orientación Legal /

devolucion aportes voluntarios AFJP

Participa en el tema devolucion aportes voluntarios AFJP en el foro Orientación Legal.
Tengo entendido que se reglamento la ley de paso al estado de los fondos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 devolucion aportes voluntarios AFJP
    Tengo entendido que se reglamento la ley de paso al estado de los fondos de las AFJP y hay 90 dias para gestionar la devolucion de los aportes voluntarios, alguien sabe como se tramita en la practica?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: devolucion aportes voluntarios AFJP

Yo estoy a la espera de esa bendita reglamentación. ¿De dónde sacaste que ya salió?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: devolucion aportes voluntarios AFJP

En este articulo http://www.clarin.com/diario/2009/01...p-01834151.htm decia que era inminente, pero despues no vi nada mas. Es medio confuso...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: devolucion aportes voluntarios AFJP

yo tambien estoy interesado en este tema,, agradeceria me informen cuando y como el anses va a comenzar a devolver esos aportes y que tramite hay que realizar para ello..ojo con este tema de los 90 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les agradeceria mucho me mantengan informado....un abrazo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: devolucion aportes voluntarios AFJP

Lo que pasa es que en este íspa "inminente" es lo que los KK decidan Por ahora no hay nada nuevo. En cuanto alguno sepa algo, sería bueno que lo postee acá para el resto.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2099 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB