Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
devolucion aportes voluntarios AFJP
Tengo entendido que se reglamento la ley de paso al estado de los fondos de las AFJP y hay 90 dias para gestionar la devolucion de los aportes voluntarios, alguien sabe como se tramita en la practica?
Gracias
Monito
Re: devolucion aportes voluntarios AFJP
Yo estoy a la espera de esa bendita reglamentación. ¿De dónde sacaste que ya salió?
Monito
En este articulo http://www.clarin.com/diario/2009/01...p-01834151.htm decia que era inminente, pero despues no vi nada mas. Es medio confuso...
Colgado de la Palmera
yo tambien estoy interesado en este tema,, agradeceria me informen cuando y como el anses va a comenzar a devolver esos aportes y que tramite hay que realizar para ello..ojo con este tema de los 90 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les agradeceria mucho me mantengan informado....un abrazo a todos...
Monito
Lo que pasa es que en este íspa "inminente" es lo que los KK decidan Por ahora no hay nada nuevo. En cuanto alguno sepa algo, sería bueno que lo postee acá para el resto.

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA AFJP: Y ahora como recupero mis aportes voluntarios?? leo_9719 Política - Economía - Sociología 8 21.11.2008 13:15 hs.
afjp despues de fallecimiento: que hacer con los aportes miss sole Orientación Legal 1 18.01.2008 00:45 hs.
Aportes en Jubilacion Estatal y AFJP redsnake Orientación Legal 1 27.11.2007 15:15 hs.
Realizar un Juego...¿voluntarios? Rashaverak Programación 8 13.12.2002 23:54 hs.
Aportes para el PsicoAniversario o la Fiesta en la casa de Slaytanic PimPi Gastronomía 26 02.11.2002 00:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Informes por CUIT/CUIL del BCRA
• Rescindir Contrato de Alquiler
• Pago de Infracciones de Transito en Capital...
• Necesito modelo de "Contrato de Alquiler...
• Asignaciones familiares
• xguille
• Xime
• decarlo
• MrLinux
• Urza!!!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}