Orientación Legal /

consejo en pago de infracciones de transito!

Participa en el tema consejo en pago de infracciones de transito! en el foro Orientación Legal.
Hola que tal gente, Tengo un gran problema, queria consultarlos. Resulta que pusieron fotomultas en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
consejo en pago de infracciones de transito!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    pwei escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consejo en pago de infracciones de transito!
    Hola que tal gente,
    Tengo un gran problema, queria consultarlos. Resulta que pusieron fotomultas en una av que yo siempre transito, yo de esto ni enterado, me empece a enterar cuando me empezaron a llegar bocha de multas por exceso de velocidad (tengo como 4 en una esquina (Donaldoy ramallo), otras 4 en otra esquina a 3 cuadras de la primera (Donado y Crisologo Larralde )). Encima el auto que uso es de mi novia, y no tengo cedula azul.

Primera pregunta: Le conviene decir a ella que en realidad ella no manejaba el auto?

Por otro lado, ella va a ir a poner la cara por mi el lunes, lo que queria saber es considerando la cantidad de multas cuantos (masomenos) apendices de mi cuerpo me van a extirpar y si me podrian dar recomendaciones o tacticas con las que podria ir para que esto sea lo menos doloroso posible.

Finalmente, yo tenia dos multas que me iban a preescribir que eran cualquiera, Eran por pasar semaforo rojo y por manejar sin cinturon en 2 lugares a los que nunca fue en mi vida. Ahora con esto me van a saltar. Que me recomiendan hacer con esto?

Bueno desde ya muchas por cualquier ayuda que puedan darme!

| Más
  • #2 Re: consejo en pago de infracciones de transito!

Llamame 154-417-8658.marcelo
  • #3 Re: consejo en pago de infracciones de transito!

1)No se puede hacer publicidad...

2)La infraccion ya debe tener telarañas por q el tema tiene casi 8 meses....

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1704 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB