Orientación Legal /

Aviso Legal en Blog

Participa en el tema Aviso Legal en Blog en el foro Orientación Legal.
Hola gente, les comento que en mi blog Patricio de Moreno he implementado un aviso ...

Buscar en este tema:
  •  
    PGC escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aviso Legal en Blog
    Hola gente, les comento que en mi blog Patricio de Moreno he implementado un aviso legal, pero quería saber si era entendible y era adecuado.

Si pueden darle una mirada, desde ya gracias.

Patricio

Spoiler [FONT=Arial][COLOR=Black]Aviso Legal[/COLOR][/FONT]

| Más
  • #2 Re: Aviso Legal en Blog

parece bien, aunque creo (ya que no se bien) la primer parte puede llegar a ser desvirtuada por el 1113 del Codigo Civil.
  • #3 Re: Aviso Legal en Blog

OK, gracias por tomarte el tiempo de responder.

Saludos!
  • #4 Re: Aviso Legal en Blog

El tema de la responsabiliad civil en internet no esta clara. Como aviso legal esta bien, pero no pienses que por eso no sos pasible de que te hagan un juicio y que eventualmente lo pierdas. Fijate los juicios de las modelos contra Google para darte una idea.
  • #5 Re: Aviso Legal en Blog

Originalmente publicado por Urza!!! Ver mensaje
    El tema de la responsabiliad civil en internet no esta clara. Como aviso legal esta bien, pero no pienses que por eso no sos pasible de que te hagan un juicio y que eventualmente lo pierdas. Fijate los juicios de las modelos contra Google para darte una idea.
    OK, gracias por tu tiempo.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB