Orientación Legal /

consulta alimentos hijo

Participa en el tema consulta alimentos hijo en el foro Orientación Legal.
Hola gente: Tengo un nene de 3 años con mi ex novia, nunca convivimos, ni ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta alimentos hijo
    Hola gente:

Tengo un nene de 3 años con mi ex novia, nunca convivimos, ni estuvimos casados.
    Por convenio en el tribunal de familia acordamos que yo tenia que pasarle 300 pesos mas la prepaga.

Con el tiempo fui agregando servicios en beneficio del nene, le doy 350 a la madre, mas la prepaga, unos 200 extra ya que el sueldo no me cubre el total, ahora le pago el jardín, otros 200.
    eso es lo que pago fijo, pero como sabemos, todo va aumentando en esta Argentina.

Además de eso, le compré la ropa del jardín 250 $
    Cada vez que se enferma lo llevo al médico y soy yo quien le compra los remedios.
    Lo llevo a todos los controles con la pediatra, oculista, odontologo, etc
    ademas siempre le compro ropa y lo que necesita el nene.

Me hago cargo de todo ya que antes le daba la plata para que pague el jardín y dejó una deuda de varios meses y al médico me decia que lo llevaba pero me enteraba luego de que era mentira.

ahora surgió una situación, quiere mas plata, porque dice que no le alcanza (no se para que pq no tiene que gastar en nada mas que la comida de los dias que esta con ella).

Como es la cosa?,

1- A ella no le corresponde poner algo, siendo que es la madre?
    2- Quiere que le saque la obra social y lo mande a un jardín publico, teniendo en cuenta que no cumplió con los pagos del jardín, y que es irregular con el médico, puedo exigir que vaya al jardín que esta yendo y mantener la prepaga?
    3- Tengo que darle mas plata?

saludos y muchas gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/900290-consulta-alimentos-hijo.html
    | Más
  • #2 Re: consulta alimentos hijo

UDM ya contesto. Solo una cosita, porque no vas directamente, pagas el jardin y la prepaga y lo llevas al medico si dudas del actuar de la madre.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta alimentos hijo

Gracais a Ambos.

Originalmente publicado por Urza!!! Ver mensaje
    UDM ya contesto. Solo una cosita, porque no vas directamente, pagas el jardin y la prepaga y lo llevas al medico si dudas del actuar de la madre.
    eso es justamente lo que hago, yo le pago la prepaga y el jardín, y me encargo de que el nene tengo todo lo que necesite, pero ella quiere que le de mas en efectivo, incluso sugirió que lo borre de la prepaga para que le quede mas efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta alimentos hijo

flaco fijate que te rinda los gastos que hace para con tu hijo. no valla a ser que de ahi ella gaste en su provecho!
    no es la 1 ni la ultima vez q usan de ahi hhasta para salir con otro macho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB