Problema con transferencia y radicación de automotor

• 13
      • 19/12/06
    #1 Problema con transferencia y radicación de automotor

Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar con el tema,yo vendi un auto radicado en lanus y se lo vendia a un señor en la pampa 18 de junio 2008 , todo libre de deuda y sus papeles en orden, como el registro que me correspondia le tardaba una semana en hacer la transferencia, el señor se llevo todos los papelesa la pampa al dia siguiente dia 19 los presento en su registro para pedir carpeta para comenzar la transferencia todo bien y bonito , el dia 1 de julio ya el auto estaba a su nombre bien a los 2 meses me llega una patente fui al registro y me dicen que no le de bolilla que la carpeta ya estaba en la pampa y que no se podia hacer nada mas desde aca que la pampa tenia que hacer la baja de la provincia de Bs As llame al nuevo dueño y le comente ,fue al registro y le dijeron que el de lanus era el que daba la baja y que ellos no sabian qeu formulario necesitaban que no existe en la pampa el formulario que necesitaba rentas , para dar la baja de patentes a cambio me mando el nuevo dueño el titulo del auto legalizado por una escribana, llame al registro y em dijo que espere que capaz que ya estaba emitida la patente y me llego asi otra y em dijeron lo mismo hasta que a la tercera no llegaron mas, llame a rentas y para mi sorpresa la chica que tan amable me atendio señoraaa mire el tema es que el auto aun esta a su nombre para Bs As pero si ya esta a nombre de otra persona y paga patente alla que es mucho mas barata que en Bs As eh aqui el tema hace 3 dias me llego una carta de arba diciendo qeu tengo una deuda de 600 pesos con ellos por los meses que no pague fui a rentas y me dicen que el registro de lanus es que da la baja, fui al registro y me dicen que la pampa es el que tiene que dar la baja , pero hay otra opcion puede dar la baja usted me dijo un empleado de el registro ahh que bueno si señora formulario 57 que es pedir a la pamapa un historial y fotocopia del titulo y con eso paga la deuda que tiene y se le hace cambio de radicacion y listo
    Mi respuesta fue queeeeeeeee tengo qeu pagar por un auto qeu no tengo desde junio el cual ya esta a nombre de otra persona y que paga patentes en otra provincia , contestacion del empleado no te queda otra que pagar , por favor alguien que me diga que ahcer para solucionar esto
    desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 19716 Visitas

• 111
      • 20/10/08
    11/03/2009
    #2 Re: Transferencia y cambio de radicación automotor..

Laraje, tengo entendido que tenes que hacer una denuncia de venta para que quede asentado que el auto cambio de titularidad.

• 550
      • 28/05/07
    13/03/2009
    #3 Re: Problema con transferencia y radicación de automotor

Tenes que acercarte a cualquier Registro de la provincia de Bs As al de Lanus tambien puede ser
    Y solicitar la baja con el formulario 13B que te lo suministra el Registro del automotor al que vayas, junto con fotocopia del titulo del automotor y un informe historico . El informe historico lo podes solicitar en cualquier Registro con el formulario 57 que tambien te lo suministra el Registro y solicitas el informe Historico que tarda aproximadamente entre 7 y 10 dias, debido a que el legajo se encuentra en la Pampa. Respecto a lo que deberas abonar por la baja sera hasta la fecha de transferencia a la pampa, asi que no te preocupes porque si hasta esa fecha estaba todo pago no vas a tener que pagar nada.

• 550
      • 28/05/07
    17/03/2009
    #4 Re: Problema con transferencia y radicación de automotor

Que paso ? Laraje.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/04/2009
    #5 Re: Problema con transferencia y radicación de automotor

Tenes que hacer una denuncia de venta, """importante: Siempre que hagas este tramite debes llevar una copi a la municipaldad dondeestas radicada ai figura q lo vendiste y te desprendes de los derechos, como asi el titular si debe hacer la transferenci de patentes, q se pide informe de dominiohistorico o copiaertificada ante registro que es sin osto y se da de baj y alta de patentes este no tiene tanto valor..
    Ante cualquier consulta: estudiodegestoria@htmail.com
    mandatario publico nacional
    r.n.p.a
    atten.

• 142
      • 15/01/08
    • De paso sin hacer ruido
    03/04/2009
    #6 Re: Problema con transferencia y radicación de automotor

Esta muchacha Melisa Polo no deja de hacerse propaganda recomendándose a sí misma como gestora para los que hacen consultas en el foro. Me parece que deberían prohibirle usar el foro de esta manera, porque si uno hace una pregunta aquí es justamente para no caer en manos de estos crápulas. Si sabe algo, que responda la pregunta y listo, si no quiere hacerlo gratis, que pague por hacer publicidad, y espere sentada.
    P.D.: He realizado trámites en el registro, y he visto cómo se ganan la vida. Vayan a trabajar en serio, no los necesitamos, sólo necesitamos empleados de los registros con vocación de atender a la gente.

• 550
      • 28/05/07
    03/04/2009
    #7 Re: Problema con transferencia y radicación de automotor
    Cita Escrito por sermm Ver mensaje
    Esta muchacha Melisa Polo no deja de hacerse propaganda recomendándose a sí misma como gestora para los que hacen consultas en el foro. Me parece que deberían prohibirle usar el foro de esta manera, porque si uno hace una pregunta aquí es justamente para no caer en manos de estos crápulas. Si sabe algo, que responda la pregunta y listo, si no quiere hacerlo gratis, que pague por hacer publicidad, y espere sentada.
    P.D.: He realizado trámites en el registro, y he visto cómo se ganan la vida. Vayan a trabajar en serio, no los necesitamos, sólo necesitamos empleados de los registros con vocación de atender a la gente.
    Y de lo que respondio hay cosas con errores
IR ARRIBA