Orientación Legal /

Infracciones de tránsito de titular fallecido?

Participa en el tema Infracciones de tránsito de titular fallecido? en el foro Orientación Legal.
Beneméritos Me leí todo el thread de las infracciones impagas, pero no encontré mi caso. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Infracciones de tránsito de titular fallecido?
    Beneméritos
    Me leí todo el thread de las infracciones impagas, pero no encontré mi caso. Vendí el auto de mi mamá que falleció en marzo del año pasado, pero el auto tiene 2 multas de 2006. Teóricamente están prescriptas y el titular está fallecido, y no están hechas a nombre de otra persona. Qué debo decir ante el controlador?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/908821-infracciones-de-transito-de-titular-fallecido.html
    | Más
  • #2 Re: Infracciones de tránsito de titular fallecido?

Las multas son sobre las personas... por lo que no dificulta en absoluto la trasnferencia al comprador... con negarse al pago de las mismas todo bien.. ya que no son de el..
    Despues si te llegaran a intimar del tribunal.. presentaras el certificado de defuncion o lo que te pidan para corroborar que el titular esta fallecido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infracciones de tránsito de titular fallecido?

Gracias, la verdad es que el auto ya lo transferimos, pero el comprador me "apuró" para que fuera al controlador argumentando que él quería que el dominio saliera limpio de deudas. Y en Pellegrini 211 me hicieron toda una situación con que no tenía la declaratoria de herederos correctamente aprobada como para pasar al controlador. Sí me imprimieron las multas y me aconsejaron que las pagara para "agilizar". Es inaudito, como diría mi abuela, cómo lo pelotean a uno!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB