Orientación Legal /

compre auto al mes se me fundio

Participa en el tema compre auto al mes se me fundio en el foro Orientación Legal.
Estimados podre hacer algo? Compre un auto y al mes se me fundio, la compra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 compre un auto a particular y al mes se me fundio que hago?
    Estimados podre hacer algo?
    Compre un auto y al mes se me fundio, la compra fue realizada a un particular, no agencia, podre reclamar de forma juridica el arreglo del motor?
    gracias por sus respuestas.
    Die
    Editado por dieguincam - 21.04.2009 11:07 hs. | Motivo: regenero titulo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/914514-compre-auto-al-mes-se-me.html
    | Más
  • #2 Re: compre auto al mes se me fundio

Si, salvo que el motor se haya fundido por tu exclusiva culpa, podes hacer el reclamo. Contactate con un abogado para que realice el reclamo correspondiente.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compre auto al mes se me fundio

Cuando adquiris un automovil, tenes que hacerlo ver antes por tu mecánico de confianza, porque una vez hecha la transferencia si quiere el antiguo dueño, te lo paga, sino, puede aducir que el auto se encontraba en perfecto estado y que el inconveniente se debe al mal uso que le diste... así que a cruzar los dedos... pero la veo dificil...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compre auto al mes se me fundio

Yo tmb la veo dificil como dice Mairo.....podrias haber llevado a un mecanico para serciorarte de q el auto estaba en perfectas condiciones....el tipo te lo vendio sano (o ya te lo vendio fundido???por lo q deduzco de tus palabras es q se te fundio a vos)y los autos usados no tienen garantias...aparte vos vas a tener q probar q el tipo te lo vendio "casi fundido" imposible de probar dado q si vos firmastes la compra era por q estabas conforme de como andaba el auto y como lo vistes....apartir de q pones el gancho todo lo q le pasa es culpa tuya...mejor dicho en este caso no fue culpa tuya "si no mala leche" te ensartastes con un auto casi fundido y se te termino de romper a vos como si el q te lo vendio por X motivo no lo pudo vender en 2 meses se le hubiera roto a el,eso es mala suerte.....
    Editado por Mr.Linux - 21.04.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compre auto al mes se me fundio

A mí viejo le vendieron un auto que se le fundió a los 15 días, lo había comprado por un amigo mutuo con el vendedor, la verdad ningún abogado pudo formar un caso como para poder denunciarlo. El tipo decía que el auto había sido arreglado "dejado 0 km", pero como eran amigos con el mecánico nosotros no le creimos. Al final mí viejo lo arreglo y lo mando a la miercoles a su amigo, que se había lavado las manos, al abogado, al mecanico y al vendedor, orgulloso el viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compre auto al mes se me fundio

hola,mira contanos un poco como fue el tema de la fundida.
    A los que dicen que hay que hacerlo ver antes de comprar tienen razon,pero en parte;el tema esta hecho y hay q darle una solucion.
    En el boleto de compra-venta dice que el auto se encuentra en las condiciones que se ve...pero tambien que no tiene vicios ocultos,multas etc,al momento de adquirirlo...no es asi??
    bueno,conta un poco que paso con el motor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compre auto al mes se me fundio

mira no es asi el tema...que compres algo usado no quiere decir que te puedan cagar como quieran y que no tenes normas que respetar.Un contrato es una ley que las partes pactan en forma voluntaria siempre que sean licitas etc...ello no significa que lo que no figure en el contrato queda fuera de la ley,pues hay cuestiones previstas en ley que son independientes de si figuran o no en un contrato.Cualquier cosa que vendas de mala fe,ocultando vicios en la cosa es susceptible de reclamo...
    Sea usado o nuevo,siempre tendras derecho a reclamo,por supuesto dentro de los limites...
    Si el motor estaba reventado y le limpiaron la cara para que dure unos dias te podes comer flor de goma...
    Obviamente luego de arduos tramites judiciales,extensos,renegatas,gastos,tiempo etc etc...el derecho esta,ahora que demore y sea complicado es otra cosa.esta en la persona si lo ejerce o no...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: compre auto al mes se me fundio

Yo me compre un auto, y a los 4 km choque porque no tenia freno (lo llevaba andando de la concecionaria a mi casa), la cosa es que en el aviso de internet decia que el motor estaba 10 puntos, y en 2 semanas llevo $2500 gastados en arreglo. Se puede iniciar acciones legales?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: compre auto al mes se me fundio

Die, aca en esta zona del emisferio lo que te hicieron pasa todos los dias te cag------- como a mi y a todos los bol----- como nosotros y no le podes reclamar a nadie, tengo edad como para recontra jurarlo que es asi, lo siento. Juan
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: compre auto al mes se me fundio

Estimados les agradezco mucho por tantas respuestas, la verdad es que ya hice arreglar el vehículo el cual me salio 8500$, cuando lo fui a retirar, el mecánico me dijo que se me había fundido porque los dueños anteriores le habían cortado el cable que indicaba en el tablero la presión de aceite, asi que sin tener ninguna alarma visual que me indique el desperfecto, se me recago fundiendo, tengo muchisisisismas ganas de ir y hacer un desastre con esos hijos de remilrecontra putas. pero estoy buscando la forma para hacerlos bien mierdas de forma legal, ya que con violencia lo único que logro es perjudicarme más a mi mismo, porque hasta capaz que voy en cana sin comerla ni beberla. para su información el auto lo compre en Lope de Vega y la vía en el barrio de Floresta, lo aclaro para que no caguen mas a nadie. Con respecto a la parte legal si alguien tiene idea o experiencia satisfactoria en el tema, le agradecería mucho que me lo indicara, para hacer lo mismo.
    De todas formas ya estoy radicando denuncias por Internet hasta en la iglesia del barrio.
    Sin otro particular los saluda muy atte.
    Diego.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1168 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB