No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

• 9
      • 10/04/09
    #1 No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!
    Hola.
    Mi inconveniente es el siguiente:
    Yo hace ya varios años posee varias tarjetas de credito, mastercard, visa y shopping, siendo esta ultima la mas antigua. Siempre pague en tiempo y forma, aunque algunas veces el minimo. Actualmente tengo las tres tarjetas sumamente comprometidas, hace unos meses mis padres quedaron sin su negocio y tuve que hacerme cargo de todos los gastos de la casa y de sus remedios dado que tambien son muy mayores, no tienen ningun tipo de subsidio ni nada que se le parezca, como aveces no me alcanzaba el efvo debi usar las tarjetas y ahora estan sin limite. Trate de armar un plan de cuotas con visa, no se me permitio por el banco, arme uno con tarjeta shopping pero aun asi las cuotas siguen siendo muy altas y si continuo pagando no puedo sobrevivir, obviamente mi sueldo no es muy alto. Quisiera saber que sucede si yo me comunico con tarjeta shopping (que es la que mas deuda tiene) y les informo mi situacion y que no puedo abonar ni con plan de cuotas. Ademas de figurar en veraz, lo cual a esta altura no me interesa, que puede suceder?
    La realidad es que yo no puedo actualmente pagar mas de ochocientos pesos mensuales solo de tarjeta shopping, no hay forma si se tiene en cuenta los gastos de la casa y la flia.

Que es lo que puedo hacer!? Necesito ayuda urgente!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 62914 Visitas

• 124
      • 15/04/06
    23/04/2009
    #2 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Cual es el monto de la deuda? tenes bienes a tu nombre?? sos casado/a???

• 9
      • 10/04/09
    23/04/2009
    #3 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Es de aproximadamente $3500, no tengo ningun bien a mi nombre, lo unico que puede llegar a ser es una heladera que compre el año pasado con esa tarjeta. Soy Soltera.
    Mi mayor miedo es que en algun momento me embarguen el sueldo, porque si lo hacen no se que va a pasar con mi familia.
    Gracias
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 10 : 40 : 42-----
    Es de aproximadamente $3500, no tengo ningun bien a mi nombre, lo unico que puede llegar a ser es una heladera que compre el año pasado con esa tarjeta. Soy Soltera.
    Mi mayor miedo es que en algun momento me embarguen el sueldo, porque si lo hacen no se que va a pasar con mi familia.
    Gracias

• 2,978
      • 11/08/08
    23/04/2009
    #4 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Y si no pagas tarde o temprano de algun lado se van a tener q agarrar (el embargo de sueldo es lo mas probable)a eso sumale pagos de abogados etc etc...creo q seria mucho peor....

Ya q hablas q son 3500 pesos no hay una chance de sacar algun prestamo y con ese prestamo pagar todas las tarjetas y pagar una cuota mensual q va a ser mas chica q lo de las tarjetas y te ahorras los futuros quilombos???o q alguien te preste y despues se lo devolves???

• 124
      • 15/04/06
    23/04/2009
    #5 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!
    Cita Escrito por beguerie Ver mensaje
    Gracias
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 10 : 40 : 42-----
    Gracias
    Para mi estas complicada, como te dijo el forista anterior, de algun lado se van a cobrar y si estas en blanco en tu trabajo, es muy posible que te embarguen.
      • 442
      • 19/05/08
    25/04/2009
    #6 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Mira,siempre que tengas intencion de pagar seguramente te daran la oportunidad.No te sientas que eres la unica que debe...por favor...
    El tema es que no es que tengas que elegir cual es la cuenta mas grande pues las otras tarjetas iran por ti de igual manera.Propon pagar aunque sea $100 a cada tarjeta y seguro te daran solucion.
    Consejo:no vayas a llorarle la carta,ni a contar tu situacion angustiante etc o te comeran los buitres...
    Anda...deciles que no estas en condiciones de afrontar toda la deuda pero que tenes intencion de pagar lo que podes.Pero en la tarjeta!trata que no llegue a estudios j. la cosa.
    En cuanto al sueldo te embargan solo un porcentaje,pues por ley no se puede embargar el total.

• 9
      • 10/04/09
    25/04/2009
    #7 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Ok Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.

• 1,697
      • 23/06/07
    27/04/2009
    #8 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

Hola, estoy en una situacion similar, tengo una deuda que es aprox de 1900 pesos, hoy pague 300 pero me avisaron que me llego una carta documento de un estudio que me intima a pagar los 1900 antes del jueves, me parecio raro porque siempre que puedo pago de a poco, puedo hacer caso omiso a eso y el mes que viene arreglo con la tarjeta pagar el monto en cuotas? alguine le paso esto alguna vez??

saludos y desde ya gracias!

• 15
      • 21/03/08
    27/04/2009
    #9 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

yo estoy en la misma situacion debo más de $ 10.000 le pregunte a un abogado y me dijo que si no puedo pagar ni el minimo ni me gaste en pagar nada mas que lo deje asi cuando el banco me llame le explique mi situacion actual y que cuando mejore mi trabajo bolvere a pagar, eso si si tengo algo a mi nombre lo traspase ya sea vehiculos, casa u otro lugar de donde se puedan agarrar, si trabajas en blanco estas en el orno te van a descontar seguro ahora acete a la idea que desde el momento que dejaste de pagar te mandan al veras y ademas te enferman la cabeza con llamados telefonicos hasta formarte un bolo fecal en el cerebro jaja.

• 52
      • 05/01/08
    04/06/2009
    #10 Re: No puedo pagar mi tarjeta de credito!!!

bueno yo estoy parecido tengo como 4 tarjetas ni se ya cuanto debo y estoy en blanco estoy en el horno...lo unico que tengo a mi nombre es un auto que esta prendado y hace unos meses no pago..
    que alguien cuente como asesorarnos...por favor

123 ... Último
IR ARRIBA