Mi inconveniente es el siguiente:
Yo hace ya varios años posee varias tarjetas de credito, mastercard, visa y shopping, siendo esta ultima la mas antigua. Siempre pague en tiempo y forma, aunque algunas veces el minimo. Actualmente tengo las tres tarjetas sumamente comprometidas, hace unos meses mis padres quedaron sin su negocio y tuve que hacerme cargo de todos los gastos de la casa y de sus remedios dado que tambien son muy mayores, no tienen ningun tipo de subsidio ni nada que se le parezca, como aveces no me alcanzaba el efvo debi usar las tarjetas y ahora estan sin limite. Trate de armar un plan de cuotas con visa, no se me permitio por el banco, arme uno con tarjeta shopping pero aun asi las cuotas siguen siendo muy altas y si continuo pagando no puedo sobrevivir, obviamente mi sueldo no es muy alto. Quisiera saber que sucede si yo me comunico con tarjeta shopping (que es la que mas deuda tiene) y les informo mi situacion y que no puedo abonar ni con plan de cuotas. Ademas de figurar en veraz, lo cual a esta altura no me interesa, que puede suceder?
La realidad es que yo no puedo actualmente pagar mas de ochocientos pesos mensuales solo de tarjeta shopping, no hay forma si se tiene en cuenta los gastos de la casa y la flia.
Que es lo que puedo hacer!? Necesito ayuda urgente!!