Ley 12837 , Ayuda por Favor

• 162
      • 29/10/07
    #1 Ley 12837 , Ayuda por Favor
    Bueno les cuento que soy un trabajador en relación de dependencia, nunca fui monotributista ni nada parecido siempre fui un simple empleado, al igual que mi mujer.

Resulta que juntamos unos pesitos, gracias a ella; y los deposite en mi cuenta sueldo del Galicia, para luego comprar unos dólares hoy resulta que me habían debitado de la cuenta el 0.5% de lo que deposite.
    Es una locura, en la descripción del debito me dice que es por la pp…. cuenta bancaria ley 12837 de la provincia de buenos aires.

Que tengo que hacer o donde voy a quejarme para que me devuelvan ese importe, si nosotros no tenemos otro ingreso mas que el de nuestros sueldos, por que la provincia de buenos aires ( tengo domicilio en provincia, san martín) me debita lo que se le canta y cuando se le canta, y peor ahora que no esta el querido Montoya.

Ayuda please por que esto me tiene indignado y mas sabiendo lo que nos costo juntar estos manguitos.

Gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10768 Visitas

• 63
      • 17/02/02
    07/05/2009
    #2 Re: Ley 12837 , Ayuda por Favor

Tenes que reclamar en el sitio de ARBA, ya pusieron un boton para ello.....suerte!

• 162
      • 29/10/07
    07/05/2009
    #3 Re: Ley 12837 , Ayuda por Favor

Gracias Gus, ya levante el reclamo, y claro laburan con nuestra plata un tiempo hasta que te lo devuelven , creo,,,,

IR ARRIBA