Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

• 5
      • 12/02/09
    #1 Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal
    Hola,
    Necesito que por favor alguien me recomiende sobre si pagar las multas que tengo en capital federal o esperar que se venzan. Fui hoy a hablar con un controlador quien me hizo una quita de $200 y al final me dejó la deuda en $650. Le pregunté que pasaba si no pagaba y me dijo que ellos lo pasan un estudio de abogados o algo por el estilo y que no sabía se me iban a hacer juicio o no. Igual me dijo que sino me hacen juicio vencen en 2 años. Las multas las tengo porque hace poco me mudé a capital y no sabía que no se podía dejar el auto en la mano izquierda, lo dejé en la calle de mano izquierda como 15 días.
    Alguien sabe si me van a hacer juicio o si me conviene esperar a que se venzan? No tengo necesidad de pagar las porque no tengo intención de vender el auto.
    Muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 94492 Visitas

• 2,718
      • 20/03/08
    22/05/2009
    #2 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

En principio, en capital jamas ejecutan las deudas por multas.

Salutes!

• 91
      • 17/07/03
    27/05/2009
    #3 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Mi vieja tenía 6 multas (tres mías y las otras repartidas en la familia, ninguna de ella jeje). Cuando le llegó la última vino junto con una citación.

Fue con la plata directamente, y después de pagarla le avisan que después de dos años automáticamente se vencen y listo. De esta forma me libré de una yo :P

• 118
      • 18/11/03
    20/06/2009
    #4 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Osea, quieren decir q despues de 2 años se vencen solas? Yo tengo 4 de 35.70$ las famosos FOTOS MULTAS para colmo 3 en el mismo lugar en diferentes dias.

Otra mas, sufre algun recargo por no pagarlas a termino?

• 1
      • 18/05/10
    18/05/2010
    #5 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Hola quería preguntarte sobre multas en Capital Federal, en las citaciones puedo ir sola o tengo que ir con un abogado, si no voy caducan a los dos años, te ejecutan por multas?
    Gracias

• 1
      • 23/02/10
    18/05/2010
    #6 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Si ya hablaste con un controlador,quiere decir que te resolvió y te condenó a pagar $.650. Si no pagas,el controlador puede olvidarse de tu legajo y a los 2 años prescribe,o pasarla a mandataria que son los abogados que ejecutan la deuda. a veces pasa. la inactividad de la controladora debe ser total durante 2 años para invocar la prescripcion.
    -----Agregado el 18/5/2010 a las 05 : 05 : 21-----
    Al tribunal podes concurrir sola.

• 14
      • 04/03/06
    07/06/2010
    #7 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

hola como estas, tengo algunas multas que no se que hacer, no se si caducan o no, vos me podras dar una mano??

• 444
      • 23/03/09
    26/10/2010
    #8 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Hola como va? tengo multas por excesos de velocidad 3 en un año, queria saber si pasados los 2 años todas las multa prescribirian?.
    Muchas gracias

• 1
      • 16/11/10
    16/11/2010
    #9 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal
    Cita Escrito por estjurmultasno Ver mensaje
    Si tenes multas e infracciones de transito, y necesitas un libre deuda de infracciones por venta de auto,renovacion de registro o por cualquier otra causa, llamame,soluciono, total seriedad.
    me pasas tu numero asi te llamo? nesecito un libre deuda para renobar el registro.gracias
      • 27
      • 27/02/07
    17/11/2010
    #10 Re: Pago de Infracciones de Transito en Capital Federal

Hola, me dijeron que las multas ahora vencen a los 5 años. Es así?
    Gracias!

12 Último
IR ARRIBA