Orientación Legal /

Deuda con tarjeta de credito

Participa en el tema Deuda con tarjeta de credito en el foro Orientación Legal.
Resulta que tengo un pariente que tiene una deuda con una tarjeta de credito, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Deuda con tarjeta de credito
    Resulta que tengo un pariente que tiene una deuda con una tarjeta de credito, el último cupon es de julio del 2008 (última cuota de una compra) , en abril del 2008 le mandaron telegrama intimándolo a pagar, ¿cómo es el tema de la prescripcion? ¿ya prescribió el juicio ejecutivo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Deuda con tarjeta de credito

tipico caso de la viveza criolla. Una persona compra y en lugar de pagar piensa en cuando prescribe antes que honrar su deuda.. Así estamos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deuda con tarjeta de credito

Buenas, a ver si hay alguien que a diferencia de Norberto, no se dedica a analizar la moral de los foristas y puede contestarme. Me encuentro entre quienes entienden que entre los laburantes y los bancos, siempre el banco es el inmoral, que se va a hacer, soy de la década del 70, éramos y somos por suerte, rebledes. Alguien que sepa del tema....gracias
    Saludos
    JV
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deuda con tarjeta de credito

Hasta donde se,no prescribio,yo tengo un problema similar con la diferencia que en Febrero hice un acuerdo con la tarjeta,liquide todo,y tengo los comprobantes,y ahora me salieron con que hay una deuda del mes de Agosto de 2008 que era de $45 y ahora me quieren cobrar $90....obviamente voy a ir con el comprobante de la liquidacion final de toda la deuda...si ellos se olvidaron de poner un cupon...no es culpa mia,yo pague en base a la liquidacion que ellos me hicieron...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deuda con tarjeta de credito

gracias x contestarme, como es eso que tenes en el blog de ganar dinero sin invertir?, escribime al privado, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deuda con tarjeta de credito

Totalmete de acuerdo con Norbertc
    ni siquiere pregunta que modo de pagos hay o que arreglo se puede hacer con el banco, igual es de la decada del 70, compran con tarjeta y no pagan re rebeldes jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deuda con tarjeta de credito

LA acción ejecutiva para el cobro de la deuda por tarjeta de crédito prescribe al año pero la acción ordinaria (cobro de sumas de dinero) prescribe a los tres años, o sea que a partir de que comenzó la mora, son tres años más dentro de los cuales te pueden cobrar. Igual tenés que chequear que no te inicien juicio. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB