Orientación Legal /

Auto Prendado

Participa en el tema Auto Prendado en el foro Orientación Legal.
Hola Necesito por favor me ayuden, tengo un auto prendado que saque con un credito. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Auto Prendado
    Hola
    Necesito por favor me ayuden, tengo un auto prendado que saque con un credito. Me quede sin laburo, tengo las cuotas al dia, pero a partir de ahora no puedo seguir pagando las cuotas.
    Supongo que me van a embarguar el auto porque no creo que nadie quiera comprar un auto con prenda
    El embargo trae algun problema legal presente o a futuro?
    Me pueden poner en el veraz aunque entregue el auto en buenos terminos?
    Si se hace el embargo, que tengo que tener en cuenta de hacer en el registro automotor?
    A futuro de querer comprar otro auto tendre problemas en el registro automotor si se hace el embargo?
    Pueden embargar algo mas que el auto aduciendo alguna mora o perjuicio?

Agradezco si me ayudan
    Ricardo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/930477-auto-prendado.html
    | Más
  • #2 Re: Auto Prendado

Hola Ricardo, si tenés el auto prendado, se inicia un juicio por ejecución de prenda, lo que sucede es que te secuestran el auto y lo subastan para cobrarse lo que debés o se quedan con el auto, no sé qué porcentaje de prenda tenés. Por supuesto que podés defenderte e intentar algo pero no te embargan el auto sino que ejecutan la prenda. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Auto Prendado

Muchas gracias Lussshan !!!

La prenda es el total del valor

Quedaria registrado en el veraz?

En el registro automotor a futuro tendria problemas con otro auto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Auto Prendado

Hola, de nada!lo más probable es que quedes registrado en el Veraz. No vas a tener problemas en el registro con otro auto pero si estás en el Veraz quizás tengas problemas para que te den un crédito. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB