Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Problema con Mercadolibre
Hola, creo q ya a mucha gente le ha pasado, pero me surgio la duda. Descubrí que mercado libre despues de mucho tiempo en que no pagas una deuda, te manda un mail que dice , entre otras cosas, lo siguiente:

Nos dirigimos a Ud. en nuestro carácter de representantes MercadoLibre.com y en relación a la deuda de $ 5.03 que actualmente posee con dicha entidad.- Lo invitamos a proceder a su inmediata regularización a efectos de evitar futuros inconvenientes originados en el inicio de las acciones que por morosidad correspondan .

Con respecto a esto, no se realmente si es solamente para asustarte o si es pertinente que te puedan iniciar una acción legal. En todo caso mis unicos datos son nombre y apellido, y la deuda es de 5 pesos. Graxx
Chimpancé
Re: Problema con Mercadolibre
No te hagas ningún drama.
Lo unico que no vas a poder vender por mercadolibre hasta que saldes la deuda.
Yo tengo una deuda con ML por publicar muchas boludeces al principio desde hace 3 años y no pasa nada.
Para publicar eso si: uso otros medios
Chimpancé
gracias, la verdad q mucho drama no me hize porque me imaginaba q no podia pasar nada.. saludos!
pichulito
lamentable que alguien no quiera honrar una deuda de 5 pesos. no sos para nada confiable. adios
Chimpancé
Mató la cara de Krosty...

En fin, tengo un amigo que puso su dirección en MercadoLibre, y le llegó la intimación a la casa, también era una deuda de 5 pesos...

Consejo: Pagala. Puede que luego necesites usar tu cuenta, y tengas que pagar mucho mas de intereses. Además, lee los Términos Y Condiciones.

http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_home.html

Suerte!
Chimpancé
No entendiste el mensaje de mi post, no tiene nada que ver con saldar o no una deuda, sino de cómo maneja mercadolibre sus cuestiones "legales" y cuan real es el hecho de que una deuda sea tratada en el "departamento de legales" teniendo en cuenta que cuanto mucho los datos reales que podes llegar a aportar sea un telefono y con suerte el nombre completo, sumado a que hay cantidad de menores que venden y compran en mercadolibre, se resume a que es casi imposible realizar acciones legales. Anda a atender tu kiosco si no vas a aportar nada, fraca

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con MercadoPago - MercadoLibre| blueangel Discusiones Generales 6 02.07.2009 11:08 hs.
Problema con Mercadolibre Luk Discusiones Generales 15 30.10.2008 16:03 hs.
Problema con Outlook St Chat, E-Mail y Mensajeros 9 18.05.2007 16:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Informes por CUIT/CUIL del BCRA
• Rescindir Contrato de Alquiler
• Pago de Infracciones de Transito en Capital...
• Necesito modelo de "Contrato de Alquiler...
• Asignaciones familiares
• xguille
• Xime
• decarlo
• MrLinux
• Urza!!!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}