Orientación Legal /

se puede habilitar un auto prendado para taxi?

Participa en el tema se puede habilitar un auto prendado para taxi? en el foro Orientación Legal.
Me acabo de comprar un 207 xr 4 puertas sedan,es el base, la cuestion es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede habilitar un auto prendado para taxi?
    Me acabo de comprar un 207 xr 4 puertas sedan,es el base, la cuestion es que el auto esta prendado y lo estoy pagando en cuotas y quiero saber si se le puede afectar una licencia o alquilarla??? Para asi ya salir a laburar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se puede habilitar un auto prendado para taxi?

Eso depende del municipio que te da la licencia de taxi... aca en cordoba al menos no es un problema, solo deberias ir al registro y hacer el cambio de uso del vehiculo (de particular a taxi) y fijate cuales requisitos te exige el municipio para inscribirlo como tal...
    Salvo que al momento de firmar la prenda diga que solo su uso puede ser privado o particular, averigua tambien con el acreedor prendario.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede habilitar un auto prendado para taxi?

Invitame un café con leche con torta en algún barcito, y te dicto una cátedra de como armar / comprar un taxi, tema chofer, radio taxi, o lo que quieras en persona, en vivo y en directo. Vivo por Villa Urquiza.
    Saludos... Gabriel...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB