Orientación Legal /

necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica

Participa en el tema necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica en el foro Orientación Legal.
hola amigos espero que me puedan ayudar... quiero iniciar mi propio local comercial de informática, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica
    hola amigos espero que me puedan ayudar...
    quiero iniciar mi propio local comercial de informática, vender, reparar, asesorar, etc. el tema es que no se que tramites legales debo hacer, ni cuanto demora, ni lo que cuesta en pesos, realizar dichos tramites . Cuales son los pasos a seguir, tengo una vaga idea pero se me junta toda la información y colapso no sabiendo que pasos seguir ni como hacerlo.
    mis dudas son: ¿que es ser autónomo, y que diferencia existe con un Responsable Inscripto?
    ¿que papeles debo tramitar y donde, y cuanto valen?
    ¿si somos dos personas o sea una sociedad, mediante que papeles legalizamos dicha sociedad y ante quien?
    Bueno por el momento deseo evacuar esas dudas... desde ya muchas gracias a quien pueda brindarme respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/944214-necesito-asesoramiento-iniciar-propio-local-informatica.html
    | Más
  • #2 Re: necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica

creo que te conviene arrancar con el negocio, e ir haciendo los papeles a medida que te van exigiendo.
    Al menos eso hice yo en todos mis emprendimientos y no me fue tan mal que digamos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica

Martin,
    te recomiendo que te asesores con un contador para evaluar las distintas alternativas posibles y las ventajas y desventajas de cada una.
    saludos

Mariela Iguera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica

Tienen idea de algún/a contador/a que me pueda ayudar y de cuanto me cobraría por asesorarme?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito asesoramiento para iniciar mi propio local de informatica

Hola!
    Te mando un mensaje privado
    Saludos
    Mariela
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB