Orientación Legal /

Declararse en quiebra....

Participa en el tema Declararse en quiebra.... en el foro Orientación Legal.
Hola a todos!!! Como estan? Hace unos años que estoy aca en Pxicoxp pero nunca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Declararse en quiebra....
    Hola a todos!!! Como estan? Hace unos años que estoy aca en Pxicoxp pero nunca habia entrado a este foro... necesito una ayuda URGENTE!. Les comento, estoy empeñado hasta las manos, saque creditos bancarios y tambien gaste mucho en tarjetas de credito y ahora no me alcanza, o sea lo que cobro no es ni la mitad de lo que tengo que pagar por mes en cuentas, pasa que ahora me quieren embargar el sueldo. Y por ahi me dijeron que hay una forma de safar que es "Declararse en quiebra", quiero saber si eso es verdad (Aca en Argentina) y de ser asi como tengo que hacer...
    Espero me puedan ayudar porque lo necesito mucho...
    Un Fuerte abrazo a todos y nos vemos en la proxima!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Declararse en quiebra....

Es verdad, es un tramite que se hace abogado de por medio. De todas maneras tengo entendido que no debes tener ingresos declarados, es decir, sin trabajo. Como sea, hay abogados que te dan una consutla gratis, asesorate con alguno asi conoces bien del asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Declararse en quiebra....

Si no tenés ningún activo, pedís tu propia quiebra y no hay nada para que tus acreedores puedan cobrar, el juez comercial cierra la quiebra por falta de activo y gira las actuaciones a la justicia penal para que se investigue quebra fraudulenta o estafa.

Pisá con cuidado en ese asunto, que te asesore debidamente un abogado, no vaya a ser cosa que la "solución" que le querés dar a tu problema resulte peor que el problema mismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB