Orientación Legal /

Necesito ayuda con esto

Participa en el tema Necesito ayuda con esto en el foro Orientación Legal.
Podría alguien indicarme que puedo hacer si tengo 4 causas iniciadas con dos abogados que ...

Buscar en este tema:

•  
    kumm escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito ayuda con esto
    Podría alguien indicarme que puedo hacer si tengo 4 causas iniciadas con dos abogados que ahora se encuentran procesados, por una causa que pesa en su contra.
    Según la pagina de poder judicial de la nación, las causas iniciadas por los ahora detenidos, se encuentran en lo que dice “último estado procesal” dos en: “expediente en letra”, una en “archivo” y la otra “a sentencia”. Osea: ¿Que significa todo esto y que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/950405-necesito-ayuda-con-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda con esto

Si ncon los abogados que te las estaban llevando no tenés forma de comunicarte y no dejaron nadie a cargo de las causas en el Estdio, te sugiero vayas a ver a un ntercer abogado con los datos de esas causas a ver qué pasó con las mismas.

En letra significa que está disponible para que se pueda consultar, o hacer peticiones, pero eso no indica en qué etapa de la causa está.
    A sentencia, como te imaginarás, que está pendiente del dictado de una sentencia.

Pero en archivo implica una causa terminada o, por lo menos, abandonada, yo que vos averiguo bien.

Slaudos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda con esto

muchas gracias
    proximamente más preguntas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB