Orientación Legal /

Problema con empresa.

Participa en el tema Problema con empresa. en el foro Orientación Legal.
Hola. Hace algunos meses obtuve el servicio de telefonía e internet de X empresa, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con empresa.
    Hola.

Hace algunos meses obtuve el servicio de telefonía e internet de X empresa, el cual usaba yo pero estaba a nombre de mi primo, pues por problemas de verás no podía ponerlo a mi nombre.
    Ellos dijeron al momento de pedir el servicio que se podía dar la baja al servicio de forma gratuita en cualquier momento.
    Luego de un tiempo de comprobar que esa empresa prestaba un servicio bastante pobre, volví a la empresa anterior (dada de baja hacía bastante tiempo), pero al momento de querer dar la baja, me quieren cobrar por no haber terminado el contrato, y si quiero cambiar la titularidad tengo también que pagar un monto debido a "una nueva disposición de la empresa", habiendo afirmado ellos lo contrario al momento de venderme el servicio.

Debido a esto ahora tengo dos empresas telefónicas, que también proveen internet, no pudiendo pagar el monto porque entre las dos se hace demasiado elevado. Quisiera saber qué se puede hacer para solucionar el problema, y en caso de consultar a un abogado, de que tipo tendría que ser para poder solucionar esto.

Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con empresa.

Generalmente estos contratos son cerrados y casi siempre a favor de la prestadora de servcios seguramente en letra chica dice que aceptas cualquier modifiacion o clausula que se genera a posteriori.

Son unos garcas a mi me paso lo mismo con telecom di de baja arnet despues de haber pasado 1 año y me terminaron cobrando $50 en una serie de gastos...

Consejo: leete el contrato y si te quedan dudas consulta con un boga...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con empresa.

hace una denuncia exponiendo el tema en defensa del consumidor. Es gratis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con empresa.

No podes hacer nada.
    Lo que a vos te hacen pagar es una clausula penal por rescisión unilateral anticipada, que es perfectamente válida, y que siempre la incorporan al contrato. la única forma que tendrías para safar sería probar dolo como vicio de la voluntad por parte del empleado o promotor que te dijo que la baja no implicaba incumplimiento, o un incumplimiento en el contrato por parte de ellos, lo que te otorgaría la posibilidad de rescindir en este caso, o pedir la nulidad en caso de dolo.
    Por las dudas igual chequea el contrato que firmaste, pero seguramente la clausula va a estar, porque siempre las ponen.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB