Orientación Legal /

Certificado de legalidad de licencia de conductor, donde y como?

Participa en el tema Certificado de legalidad de licencia de conductor, donde y como? en el foro Orientación Legal.
Buenas gente. Me mudé a capital (yo vivia en banfield) y tengo que hacer el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Certificado de legalidad de licencia de conductor, donde y como?
    Buenas gente. Me mudé a capital (yo vivia en banfield) y tengo que hacer el cambio de jurisdicción del registro. Entre los papeles que me piden, necesito un ceritificado de legalidad del registro que ya tengo. Esto donde lo pido? Alguien me puede decir?

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/959537-certificado-de-legalidad-licencia-conductor-y.html
    | Más
  • #2 Re: Certificado de legalidad de licencia de conductor, donde y como?

Originalmente publicado por Bioti Ver mensaje
    Buenas gente. Me mudé a capital (yo vivia en banfield) y tengo que hacer el cambio de jurisdicción del registro. Entre los papeles que me piden, necesito un ceritificado de legalidad del registro que ya tengo. Esto donde lo pido? Alguien me puede decir?

Gracias!!!
    Lo tenes que solicitar en la oficina dnd sacaste tu registro anterior osea banfield por lo que decis, tenes que llevar la licencia de banfield y el dni con direccion en banfield tambien, te lo dan al instante y creo que sale 15 $
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 128 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB