Orientación Legal /

BUENA FE en la compra de un auto

Participa en el tema BUENA FE en la compra de un auto en el foro Orientación Legal.
alguein me pude explicar q es la figura de la buena fe cuendo se compra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 BUENA FE en la compra de un auto
    alguein me pude explicar q es la figura de la buena fe cuendo se compra un auto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/962423-buena-fe-en-la-compra-auto.html
    | Más
  • #2 Re: BUENA FE en la compra de un auto

explicá un poco más que fue lo que pasó, la buena fe se puede analizar en cualquier acto jurídico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BUENA FE en la compra de un auto

aclaremos:
    en otro post del for de autos consulte si era obligatoria o no la verficacion policial a partir de un derterminado año de antiguedad de un auto. y me respondieron q del 85 aprox (algo q tengo q consultar bien en un registro automotor) hacia atras no es obligatorio.
    peeeeero me dijeron q por mas q sea optativa, la verificacion policial, si no la hago despues nopuedo argumentar la BUENA FE en un supuesto problema judicial devenido de los documentos del auto adquirido,.
    ahora, yo pregunto, si algo en su moneto no es exigible, es optativo, despues no te lop uden perdir como u nrequisito exigible para demostrar otra cosa.
    o sea: no verifico el automotor policialmente entonces luego no puedo arguenetar la buena fe
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BUENA FE en la compra de un auto

La explicación es complicada y no va a quedarte del todo claro. Pero si, es más o menos como te dicen. Es recomendable siempre que hagas la verificación, aunque te cueste un poco de dinero y sea medio engorroso. Te podés evitar dolores de cabeza posteriores.

Saludos.
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BUENA FE en la compra de un auto

explicame entiendo , no hay problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB