Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

• 395
      • 18/09/09
    #1 Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?
    Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

Qué necesito para poder poner un carrito de comida en la calle y que tramite debo hacer.
    Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 27381 Visitas

• 1,319
      • 24/06/09
    04/10/2009
    #2 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

y quien te dijo que tenias que sacar un permiso??

• 395
      • 18/09/09
    04/10/2009
    #3 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?
    Cita Escrito por Edward_2009 Ver mensaje
    y quien te dijo que tenias que sacar un permiso??
    Que? no hace falta? en serio?
      • 1,319
      • 24/06/09
    04/10/2009
    #4 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

En realidad si pero de todos los puestos que hay, solo alrededor del 20% (no me acuerdo la verdad) son legales vos asegurate de que tu puesto ambulante tenga rueditas en buen estado cosa que te puedas dar a la fuga a toda velocidad.

• 395
      • 18/09/09
    04/10/2009
    #5 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?
    Cita Escrito por Edward_2009 Ver mensaje
    En realidad si pero de todos los puestos que hay, solo alrededor del 20% (no me acuerdo la verdad) son legales vos asegurate de que tu puesto ambulante tenga rueditas en buen estado cosa que te puedas dar a la fuga a toda velocidad.
    Bueno, gracias por la data........tomare las precauciones necesarias........si, planeo ponerme un puesto de comidas rapidas.
      • 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    05/10/2009
    #6 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

El Código de Habilitaciones y verificaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece en el Anexo 1, Sección 11 de la Ley 1166, de fecha 30 de octubre de 2003 (B.O.C.B.A. Nº 1857) entre sus disposiciones generales: “Prohíbase la venta, comercialización o ejercicio de actividad comercial y la elaboración o expendio de productos alimenticios, en el Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a toda persona que no tenga otorgado a su favor un permiso de uso"

Por ende... deberías gestionar ese permiso ante el GCBA ( Registrarse Inicia sesión ) En la web principal hay un link para inicio de trámites que, si bien no contempla "ambulantes" si contempla la solicitud de turnos para pedir ayuda con la habilitación

Suerte!

Xime

• 2
      • 13/12/10
    10/01/2011
    #7 Re: Cómo puedo sacar un permiso para poner un carrito de comida en la calle?

Si nos nos puedes ayudar...Podrias simplemente omitir tus comentarios en lugar de decir tonterias ilegales... Yo pretendo montar un negocio legal y serio y no ayudas diciendo cosas que ya sabemos.

IR ARRIBA