Orientación Legal /

Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!

Participa en el tema Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!! en el foro Orientación Legal.
Muy buenos días a todos, les comento que soy nuevo en este foro y estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!
    Muy buenos días a todos, les comento que soy nuevo en este foro y estoy necesitando vuestra ayuda en el plano legal. La consulta surge porque con mi señora estamos a punto de construir en la casa de mi madre una casa en donde vamos a vivir con ella y mi hija. Dado que el lugar donde vamos a construir no es mio, y si en un futuro las cosas con mi pareja no llegan a funcionar, quisiera estar seguro que no voy a tener inconvenientes en cuanto a la casa y los $$$ que puso cada uno en ella. La pregunta basicamente es que me recomiendan ustedes para yo cubrirme por si no llegasen a funcionar las cosas y evitar inconvenientes. Obviamente que tanto ella como yo estemos tranquilos de que si las cosas no llegan a funcionar, poder terminar en PAZ y sin juicios ni cosas raras.

Me sugieren armar algun escrito?? que se puede hacer en este caso?

Bueno gente les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar y saludo a todos muy atentamente.

Juan José
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/971056-necesito-que-me-ayuden-consulta-muchas.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!

No tengo mucha experiencia en casos de familia, pero te puedo asegurar que casi nunca termina en PAZ la cuestión. Y el divorcio (si están casados) y los alimentos (si no se ponen de acuerdo) van a juicio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!

Muchas gracias xguille por tu respuesta, comprendo lo que decis, pero basicamente mi consulta es que puedo hacer desde el punto de vista legal para que quede BIEN CLARO que el terreno y la casa construida corresponden a mi familia y ante futuros inconvenientes, no me reclame nada de esto. Les aclaro que al día de hoy no estamos casados, convivimos hace 5 años y tenemos una nena de 8. Bueno espero que sea clara mi consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!

¿Una manifestación ante Escribano en la que ella RECONOCE esa situación?

Tendría que armártela un abogado, pero podría servirte

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito que me ayuden en esta consulta. MUCHAS GRACIAS!!!

PROBLEMA!!! si edificas en terreno ajeno solo te quedaría probar el mayor vlaor que has dado a esa propiedad pero NUNCA SERÁ TUYO si NO HAY TITULO DE PROIPIEDAD A TU NOMBRE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB