cuota alimentaria cuando no hay recibo de sueldo
-
hola, estoy a punto de tener a mi beba y en una situacion complicada, vivo temporalmente con mi hermana y su amiga porque el papa de la bebe hizo cosas aberrantes para que me haga un aborto, como dejarme sin trabajo, no pagarme toda una temporada de trabajo, amenazas, etc... el tema que que hoy me dice que si no me arreglo con el dinero que el me quiere pasar ($350,$ 400 o $500) segun el dia... le tendria que dar la tenencia de la bebe para que el si le pueda dar lo que necesita... necesito saber como se calcula una cuota si el no tiene recibo, es dueño de un boliche y un restorant.... se tiene en cuenta mi situacion laboral (despido en caso de embarazo)... se supone que yo deberia tener mi trabajo, mi obra social y mi licencia por maternidad y no tengo nada de eso por su culpa.
-
Tenés que consultar a un abogado. Podés iniciarle juicio por despido y además para que reconozca el bebe y para que te pase una cuota alimentaria.
Si tiene esos negocios no necesitas recibo de sueldo de él (y va a ser una cuota mayor que la que te ofrece).
Saludos.