Orientación Legal /

Separacion ayuda

Participa en el tema Separacion ayuda en el foro Orientación Legal.
Hola a todos y gracias por contestar, el caso es el siguiente, me quiero separar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Separacion ayuda
    Hola a todos y gracias por contestar, el caso es el siguiente, me quiero separar de mi marido, lo hable con el pero el NO quiere, todo el teimpo me subestima creyendo que se me va a pasar, hace de cuenta que no pasa nada, que esta todo bien, El es abogado de Familia y cada vez que le digo que me quiero separar me sale con las de la LEY cosa que yo no entiendo nada, me dice por ej, que me valla de casa, a ver si me animo pero que voy a tener que litigar mucho con el, cuando le digo que me quiero ir a la casa de mi hermana con mis dos hijos (nuestros), me dice que si lo hago en 24 hs me pone un patruyero en la puerta y que voy a causarle un daño irreparable a mis hijos, cuando en realidad es el, el que quiere hacer todo tipo de maldades, el caso es que se la pasa hablandome legalmente y yo no entiendo nada, no se que puedo y que no puedo hacer, pero lo cierto es que no aguanto mas vivir asi, el cambia de actitud todo el teimpo, de repente se pone agresivo verbalmente y a los 5 minutos me dice, MI AMOR yo te amo, vos me amas tanto como yo????...no entiendo sus conductas, pero me desespera no saber que PUEDO Y NO PUEDO HACER???...ya que el me confunde todo el tiempo con lo legal...Trabajo independientemente pero no creo poder arreglarmelas con todos los gastos sola, la casa es de los dos, la compramos en el matrimonio con dinero de los dos, hace poco tiempo la puse en venta y cuando finalmente tuve una oferta en concreto, el con varias excusas me hiso perder la venta, de esta forma yo no puedo irme de mi casa con una mano atras y otra adelante, mis hijos se merecen una estabilidad, un hogar....POR FAVOR necesito todo lo que puedan aconsejarme, en como actuar, como terminar con este matrimonio, aunque el no quiera. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR UN GRANITO DE ARENA!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/974019-separacion-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Separacion ayuda

Como conyuge de un abogado sabrás que lo mejor que podés hacer es consultar uno; uno que no lo conozca a tu marido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Separacion ayuda

Hola, si quieres una salida rapida te ofrezco una vivienda en Reus Tarragona, para que te vengas a vivir con tus hijos.
    Y luego te acompañaré a encontrar un trabajo que te guste o bien te lo puedo ofrecer yo de secretaria en mi empresa, si te apetece claro esta.
    te dejo mi E-mail: superpoky@terra.es
    Si te apetece comunicarte conmigo.
    Cuidate mucho y suerte
    Editado por superpoky - 05.11.2009 21:33 hs. | Motivo: TE DESEO LO MEJOR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB