Orientación Legal /

Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?

Participa en el tema Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta? en el foro Orientación Legal.
El tema es asi. mi vieja tiene una master card por medio del banco columbia(ARG) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?
    El tema es asi.
    mi vieja tiene una master card por medio del banco columbia(ARG) y la estan llamando de American Express para ofrecerle la tarjeta sin ningun intermediario, o sea directo con AE.
    ¿es mejor o recomendable, o conviene seguir con la MC?

Soy de Argentina por las dudas aclaro.

Saludos y muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/974022-tarjeta-credito-medio-banco-o-financiera.html
    | Más
  • #2 Re: Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?

Que pregunta. Poco jurídica :-)
    En una época la única forma de tener una american era a través de american. O sea, se la bancaban solos (en criollo).
    Hoy en día un banco me la está ofreciendo, asique de hecho ya están trabajando con bancos.
    Por otro lado, cuando he lidiado con american, más allá de tratar de pasarme (como cualquier hijo de argentino) ha sido un servicio excelente. Inclusive con ciertos problemas (ajenos a mi responsabilidad) han sido muy serviciales.
    Ahora, si lidiar directamente con el banco o con american, depende el banco.
    Si querés redondear la pregunta...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?

Originalmente publicado por xguille Ver mensaje
    1)Que pregunta. Poco jurídica :-)

2)Si querés redondear la pregunta...
    1) Si fuese abogado, no lo consultaria, ¿no te parece?, conociendo hace tiempo al foro, se que la intencion es dar una mano.
    2) ¿es mejor la AE q la master card por medio del banco? en cuanto a gastos de mantenimiento, beneficos, etc, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?

1)Para contestar esa pregunta no hay q ser abogado...desde cuando un abogado puede saber si una tarjeta es buena o mala....es como preguntarle a un cientifico q es mejor un 4-4-2 o un 4-3-3 (a eso se referia Guille)...

2)American es de lo mejor....pero para mi gusto tiene 2 peros....la primera es del 100% de los locales q aceptan Visa,Master un 70% acepta American (no se porq pero me he topado con varios lugares donde nunca hicieron los tramites para aceptar la American)y la otra son los gastos de mantenimiento q son muy superiores casi siempre al de una Visa (y la renovacion tambien suele ser bastante mas cara)al menos a tarjetas de mismo nivel y rango....despues si es por medio de banco o American ya es a gusto del cliente....yo prefiero en un banco q este cerca de casa por q si tengo q ir a patalear a American me como el dia de cruzarme de Provincia hasta Capital....por eso va en gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tarjeta de Credito: por medio de banco o financiera ó directo con la tarjeta?

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    1) Si fuese abogado, no lo consultaria, ¿no te parece?
    No, es una perfecta pregunta para un abogado.

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    2) ¿es mejor la AE q la master card por medio del banco? en cuanto a gastos de mantenimiento, beneficos, etc, etc.
    Ves, acá redondeaste y claramente te puedo decir que como abogado no se.
    Pero creo que la respuesta de MrLinux te puede orientar un poco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB