Orientación Legal /

El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

Participa en el tema El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA en el foro Orientación Legal.
Hola mi consulta es hace un año atras la empresa en la que estaba me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA
    Hola mi consulta es hace un año atras la empresa en la que estaba me despidio y lo que me daban de finiquito no era lo legal entonces me dirigi a la cnt(confederacion nacional del trabajo) y puse una denuncia , dicha denuncia la retire dias despues porque llegamos a un acuerdo tube que ir yo personalmente porque no localizaba al abogado .Bien pues dieron de baja la denuncia yo cobre lo pactado por la empresa y ya esta , pero ahora 9 meses despues me an cancelado la cuenta porque dicho abogado continuo por su cuenta con el caso y quiere cobrar 800 euros de honorarios . Porfabor necesito ayuda pues no se que puedo hacer gracias de antemano si este tio se sale con la suya me busca la ruina..................
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/974975-abogado-quiere-cobrar-denuncia-ya-cancelada.html
    | Más
  • #2 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

Pero le avisaste que no querías segurir con el juicio? mirá que si el abogado tenía un poder extendido por vos tiene facultades para seguir con el juicio . Sólo te salvás de pagar honorarios si tenés constancia que RETIRASTE LA DENUNCIA en la confederación nacional del trabajo, o sea constancia por escrito. En ese caso con prueba que retiraste la denuncia lo tendrías que denunciar al abogado (supongo que allá habrá tribunales de ética u otro organismo que tenga facultades para sancionar a los abogados) y en tal caso CON PRUEBA ESCRITA no se vale otra denuncialo y vas a ver que el tío se queda en el molde . Pero si le diste poder o procura a su favor y no avisaste por escrito te digo que estás un poco mal bueno de últimas te queda la posibilidad de ocurrir al colegio de abogados para que te asesoren que en definitiva será la última respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

lo primero muchas gracias yo a ese tipo no le di ningun poder de nada pero tampoco le abise directamente porque no lo localice pero si fui y retire la denuncia .si yo le denuncio mi cuenta seguira embargada hasta cuando? gracias abrilalexa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

Pero sino tenìa poder no podìa hacer NADA no tiene representaicón tuya mirá consultá urgente con el Colegio de Abogados asì tomas las medidas del caso NO ES POSIBLE QUE TE REPRESENTE COMO SI TAL COSA segui mi consejo no dejes de hacer las cosas en forma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

Ojo, que no es lo mismo en Argentina que en España. Puede ser perfectamente correcto lo que ha ocurrido. Sobre todo si el abogado ha prestado sus servicios.
    Si coincido en que debes acudir a algún profesional de españa, ya sea de servicio gratuito o pago, para que te indique bien como es la cuestión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

hola gracias por responder pero a mi este abogado no me a representado en nada porque di de baja la denuncia tengo el documento y la denuncia que el mando que no esta firmada por mi
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 09 : 39 : 42-----
    la cuestion es que hoy me a dado de alta el banco la cuenta an tenido que hacer un traspaso de 1040 euros al juzgado que en principio el abogado va a cobrar ahora yo voy al colegio de abogadospero mas bien me dan ganas de ir a por el directamente
    Editado por c30carlos - 12.11.2009 09:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El ABOGADO QUIERE COBRAR UNA DENUNCIA YA CANCELADA

Me parece bien que vayas a un tercero para que te explique que pasó. Y no que tomes las cosas en tus manos.
    España es un país serio, si hubo algún comportamiento incorrecto por parte del abogado es muy probable que por medios legales puedas lograr una indemnización económica y moral.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB