#1 Problemas con mi ex esposa
Buen dia, Soy de Cordoba Argentina y quisiera consultar por un problema que tengo con mi ex esposa, resulta que me separe hace 10 años y en todo este tiempo no he tenido noticias de ella ni siquiera para hacer el divorcio (se fue a la casa de sus padres en Jujuy, Aregentina), pero resulta que hace 5 meses me llama por tf el padre diciendo que me contacte con ella porque quiere hacer el divorcio y yo como buen samaritano le doy mis tf donde me pueden ubicar.
Desde entonces soy blanco de cuanto mensaje me pueda enviar de amor y todo lo relacionado con volver. Le pedi por las buenas que se deje de boludeces que estoy en pareja y con hijos (los cuales no tuve con mi ex) y que vivo feliz con mi familia. Pero siendo muy desquiciada me manda mensajes que mi mujer leyo y ahora estoy viviendo un ataque de bronca de mi actual mujer por estos mensajes, lo cual desencadeno una pelea y mi actual mujer con mis hijos se fueron a casa de su madre.
Quiero saber si se puede intimar a mi ex mujer a dejar de enviar mensajes y demas cosas que ella hace porque me perjudica en mi actual concuvinato. Puedo utilizar esto para hacer un divorcio sin necesidad de tener que verla. No tenemos nada de vienes para pelear.
Se puede mandar una carta documento para intimarla o demandarla.
Necesito saber si se puede hacer algo. Desde ya Muchas Gracias.
+

0
Me gusta

| Más