Orientación Legal /

cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio

Participa en el tema cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio en el foro Orientación Legal.
hola me podrian decir cuanto tiempo mas omenos puedo retrazar un sucesorio de una casa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio
    hola me podrian decir cuanto tiempo mas omenos puedo retrazar un sucesorio de una casa donde hay 3 coherederos y ellos iniciaron el susesorio yo soy el 4 coheredero
    mi intencion es retrazar lo mas que pueda para poder juntar dinero y comprar las partes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio

Estimado:
    Si las otras partes lo activan todo va depender de lso otros coherederos y la decision o no de vender. Si te opusieras ellos tambien tienen armas legales para obligar a vender volciendo ams oneroso la sucesion. Lo ideal es conciliarl con los demas coherederos.
    saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio

gracias muy amable tu repuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio

ellos lo inician e impulsan
    ni bien te enteres que lo iniciaron tenes que presentarte con abogado y el sabra como dilatarlo
    pero desde el primer momento tenes que poner el abogado en el expedienrte
    el tiempo q pueda dilatarlo depende de la complejidad natural del caso, cantidad de bienes, cantidad de herederos y calidad, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuanto tiempo puedo retrazar un sucesorio

gracias elninioese por tu repuesta
    cuanto tiempo se puede llegar a dilatar un sucesorio ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 74 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB