Orientación Legal /

como vender si una parte no quiere

Participa en el tema como vender si una parte no quiere en el foro Orientación Legal.
hola a todos , bueno soy nueva en esto y espero me puedan ayudar .. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como vender si una parte no quiere
    hola a todos , bueno soy nueva en esto y espero me puedan ayudar .. les escribo por la siguiente consulta , hace como un año salio la sucesion de herederos en la cual somos solo 2 personas , los bienes en cuestion son una casa y un camion , yo quiero vender todo y repartir 50 % y 50 % ..pero mi hermano no quiere ..con el tema de la casa el practicamente no vive en la misma por que vive con la novia y viene una vez por semana ó ni viene y la convivencia no es buena cuando viene , el camion se lo llevo supuestamente a lo de un amigo para hacerle unos arreglos pero yo no tengo noticias del mismo y ademas cuando sacó el tema de venderlo me dice ke le tengo ke pagar todo lo ke el invirtio en el mismo ..estos son mas o menos por la cual yo quiero vender todo , pero como dije el no quiere ...
    cuales son mis opciones ?? .. puedo hacer algo legal para obligarlo a vender ??
    el ademas esta con tratamiento psicologico ..por stress laboral ..
    y para mal de colmo la novia es la secretaria de los abogados que nos llevaron la sucesion ..
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/976146-como-vender-si-parte-no-quiere.html
    | Más
  • #2 Re: como vender si una parte no quiere

tenes que poner un abogado propio en el expediente revocando patrocinio anterior y pedir la division. Es tu derecho la particion y lib re disposicion de tu parte. Si el inviertio en el camion, al momento dela venta del mismo le debes reconocer el 50 % de lo invertido. Como obligacion moral nada mas poruqe seguro que no tiene un solo comprbante de lo invertido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 77 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB