#1 Construimos una casa en un terreno de mi marido....
Hola necesito asesoramiento, el resumen es mas o menos asi:
por entonces mi novio (1990) tenia un terreno y comenzamos a construir juntos.
Nos casamos en 1993 , ahora estamos separandonos de comun acuerdo, pero yo quiero saber que derechos tengo sobre esta propiedad.
A noviembre 2009 aun esta escriturado como terreno, no esta realizado el final de obra, es decir no esta declarada la construccion, tampoco tenemos comprobantes de el dinero que cada uno puso mientras eramos solteros.
Llevamos 17 años de casados y tenemos un hijo adolescente.
Mi ex esposo considera q la casa es suya, pero todo lo que yo puse?
manifiesta de buena fe que le va a donar la casa a mi hijo pero con el usufructo para el mientras viva.
Si tbn es mia, no deberiamos hacerle una donacion los dos con el usufructo para ambos (el y yo) ?
Muchas gracias por el asesoramiento que me puedan dar.
por entonces mi novio (1990) tenia un terreno y comenzamos a construir juntos.
Nos casamos en 1993 , ahora estamos separandonos de comun acuerdo, pero yo quiero saber que derechos tengo sobre esta propiedad.
A noviembre 2009 aun esta escriturado como terreno, no esta realizado el final de obra, es decir no esta declarada la construccion, tampoco tenemos comprobantes de el dinero que cada uno puso mientras eramos solteros.
Llevamos 17 años de casados y tenemos un hijo adolescente.
Mi ex esposo considera q la casa es suya, pero todo lo que yo puse?
manifiesta de buena fe que le va a donar la casa a mi hijo pero con el usufructo para el mientras viva.
Si tbn es mia, no deberiamos hacerle una donacion los dos con el usufructo para ambos (el y yo) ?
Muchas gracias por el asesoramiento que me puedan dar.
0