Orientación Legal /

Construimos una casa en un terreno de mi marido....

Participa en el tema Construimos una casa en un terreno de mi marido.... en el foro Orientación Legal.
Hola necesito asesoramiento, el resumen es mas o menos asi: por entonces mi novio (1990) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Construimos una casa en un terreno de mi marido....
    Hola necesito asesoramiento, el resumen es mas o menos asi:
    por entonces mi novio (1990) tenia un terreno y comenzamos a construir juntos.
    Nos casamos en 1993 , ahora estamos separandonos de comun acuerdo, pero yo quiero saber que derechos tengo sobre esta propiedad.
    A noviembre 2009 aun esta escriturado como terreno, no esta realizado el final de obra, es decir no esta declarada la construccion, tampoco tenemos comprobantes de el dinero que cada uno puso mientras eramos solteros.
    Llevamos 17 años de casados y tenemos un hijo adolescente.
    Mi ex esposo considera q la casa es suya, pero todo lo que yo puse?
    manifiesta de buena fe que le va a donar la casa a mi hijo pero con el usufructo para el mientras viva.
    Si tbn es mia, no deberiamos hacerle una donacion los dos con el usufructo para ambos (el y yo) ?
    Muchas gracias por el asesoramiento que me puedan dar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/976297-construimos-una-casa-en-terreno-marido.html
    | Más
  • #2 Re: Construimos una casa en un terreno de mi marido....

sr mr linux
    no podes juzgarme por que no me conoces, ni sabes por lo que estoy pasando, si escribi mas de una vez en definitiva es problema mio. Sino te gusta o te molesta te sugiero que me ignores.
    Pido disculpas a la gente del foro si moleste en algo, pero a los maleducados como vos, no merecen mi respeto.
    Soy nueva en este foro, no hubo mala intencion alguna.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Construimos una casa en un terreno de mi marido....

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    http://www.psicofxp.com/forums/orien...-q-esposo.html

Con una vez alcanza....es un foro esto no un estudio de abogados q esta abierto las 24hs,si nadie te contesto se paciente y si nadie te contesta es por q no le interesa el tema...si estas muy apurada para resolver esta cuestion pagale a un abogado...pero no habras cada 5hs lo mismo por q va contra las pautas de convivencia y perjudicas el tema de los demas....
    Cortito y al pié: Calmate.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB