Orientación Legal /

sucesiones...help!!

Participa en el tema sucesiones...help!! en el foro Orientación Legal.
amigos, necesito ayuda!!! un matrimonio que se hace x presentacion conjunta determinan q su unica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sucesiones...help!!
    amigos, necesito ayuda!!! un matrimonio que se hace x presentacion conjunta determinan q su unica casa queda a nombre de su unico hijo, ( hacen donacion y usufructo a favor de la madre), luego de divorciado el marido se casa de nuevo y tiene 2 hijos. Se muero el tipo...pregunta....deberia iniciar el juicio sucesorio el primer hijo?, que debe hacer con esa casa? tiene algun deber para con el resto de los hermanos q nacieron despues? a estos le corresponde algo?. lo estuve comentando con un abogado y me dice q me quede tranquilo...pero no se...
    gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/976322-sucesiones-help.html
    | Más
  • #2 Re: sucesiones...help!!

Aceptaste la donacion en la misma escritura o por instrumento aparte? inscribieron esa donacion en el registro de la propiedad inmueble?
    si tenes todas las formalidades cumplidas no tendrias q precouparte demasiado
    pero si no inscribiste la donacion, y ellos piden un infromde de dominio del inmueble y no les surge la donacion, vas a tener q buscar un abogado urg.pagarle para que estudieel caso, y formalice urg.
    hay muchos detalles q hacen al fondo dela cuestion que solo un anobagdo q t estudie bien el caso puede evaluar, no es tan sencillo el tema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 60 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB